Dónde y cómo es el restaurante donde puedes echarte la siesta
Los mejores consejos para dormir bien todo el año
Cuál es el restaurante más antiguo de Barcelona
¿Cuál es el restaurante Récord Guinness más rápido del mundo?
A todos nos pasa que tras una comida larga nos entra morriña. Y luego debemos seguir con nuestros quehaceres muchas veces relacionados con el trabajo. Ante esta pereza, existe el restaurante donde puedes echarte la siesta y volver renovado a tu día a día.
Hay que comer y luego te ofrecen la posibilidad de dormir un rato sin salir del mismo lugar. ¿Cómo es y dónde está?
Cómo es el restaurante donde puedes echarte la siesta
Está en el barrio del eixample de Barcelona y se llama The Lobster Roll, un local que también destaca por su comida al realizar bocadillos de gambas siendo algo distinto en la ciudad. pero lo interesante es que, tras este manjar, siempre puedes hacer la siesta en diferentes camas que tienen reservadas para esta función.
Así el menú o carta del establecimiento incluye la comida, la bebida y una hora para hacer la siesta. Y en un lugar cómodo, una especie de literas individuales en las que podrás descansar antes de volver a tu trabajo.
Antiguamente aquí estaba el Nappuccino, cafetería que ofrecía también este descanso y por esto sus responsables han podido aprovechar el diseño y arquitectura que ya tenía el local. Es el Nappuccino Corner, con cabinas y camas, además de enchufes para poder cargar tanto el portátil o el móvil si lo necesitas y mientras estás en tu hora de descanso.
Bocadillos de marisco
Es un restaurante completo que además de por este servicio de siesta incluida que tanto nos apasiona, destaca también por sus originales bocadillos.
Lobster Roll Barcelona ofrece bocadillos de gamba y langosta bien sabrosos, que no tienen un precio demasiado alto. Pagarás sobre 10 euros para comer y también dormir. No se trata de tomar un café y punto, quienes tienen derecho a esta siesta son los clientes que consuman , es decir, que coman.
Como en ciertos momentos el lugar puede estar algo lleno, el turno para comer y dormir se coge según el orden de llegada de los comensales. Tras comer, es bien sencillo, pues entras en las literas, te estiras, bajas la persiana y puedes regular la luz de su interior, lo tienes todo para descansar durante una hora.
Hemos apuntado que se trata de cabinas individuales, por lo que aquí no se viene a compartir cama. Está destinado al descanso de quienes comen y luego deben seguir con aquellas tareas diarias y no tienen un espacio físico para dormir.
Temas:
- Restaurantes
Lo último en Curiosidades
-
Suena raro, pero la ciencia lo avala: descubren una molécula en el espacio que resuelve el origen de la vida
-
Poca gente lo sabe pero España tiene 6 islas prohibidas y nadie puede llegar a ellas
-
Suena raro, pero 150.000 personas hablan aún español medieval y ninguna en España: culpa de los Reyes Católicos
-
El diminuto pueblo abandonado de Asturias que se puede visitar sólo en grupos y le atraviesa un arroyo: una obra de ingeniería
-
Adiós a la cerveza sin alcohol: el aviso de los expertos que aseguran que puede ser peligrosa
Últimas noticias
-
El Barcelona hace oficial su salida de la Superliga
-
Vuelven las colas en el control de pasaportes del aeropuerto de Palma: Vox exige más policías a Sánchez
-
La final de la Super Bowl se juega en el Levi’s Stadium, construido por Turner (ACS)
-
Detenidos 5 bolivianos que llevaban una cogorza de campeonato por destrozar bar de Palma tras una pelea
-
Una soltera de ‘First Dates’, descolocada con el gesto de su cita: «Casi muero de la vergüenza ajena»