Belleza

Día de la Madre 2020: ofertas en planchas de pelo GHD para regalar

¿Se te ocurre un regalo mejor?

Día de la Madre 2020: ofertas en planchas de pelo GHD para regalar
Kim Kardashian

El próximo 3 de mayo se celebra el Día de la Madre 2020. Una fecha muy especial, en la que tenemos la oportunidad de demostrar a nuestra madre lo importante que es para nosotros y todo el amor que le tenemos. Este año tendremos que pasar este día separados, en pleno confinamiento por la pandemia del COVID-19. Pero eso no es excusa para no hacerle el regalo que se merece.

Si a tu madre le gusta cuidarse el pelo y lucir siempre una melena espectacular, ahora puedes encontrar descuentos de hasta el 20% en planchas de pelo de GHD. ¡Una apuesta segura!

GHD Original

La GHD Original es la más sencilla de todas. Fue la primera que lanzó la marcha, tal y como su propio nombre indica. Fue una auténtica revolución en el mundo de la belleza. Una gran opción para conseguir una melena lisa y sedosa incluso en cabellos rizados.

GHD Gold

Una plancha para el pelo GHD diseñada por profesionales perfecta tanto para alisar como para rizar el cabello, e incluso crear unas ondas maravillosas y duraderas. Incorpora la novedosa tecnología cerámica Dual-Zone, que mantiene una temperatura homogénea de raíz a puntas. Está disponible en Amazon con un descuento de 30 euros sobre el precio original.

GHD Platinum +

Si tienes un presupuesto más amplio para el regalo del Día de la Madre 2020, puedes apostar por la GHD Platinum +, que ahora está por 199 euros cuando su precio original es de 265 euros. Su principal característica es la tecnología predictiva Ultra-Zone, que se adapta de forma automática a las necesidades del cabello.

GHD Platinum + Royal Dysnaty

Si quieres hacerle a tu madre un regalo que no olvidará jamás por el Día de la Madre 2020, puedes elegir la GHD Platinum + Royal Dinasty. Una edición imitada en color rosa oro con un estuche fabuloso. A la venta en Amazon por 255,55 euros.

Lo último en Curiosidades

Últimas noticias