Belleza

Productos para cuidar el pelo rizado

El pelo rizado puede lucir espectacular si lo cuidas bien

Productos para cuidar el pelo rizado
El pelo rizado puede lucir espectacular si lo cuidas bien

El pelo rizado puede lucir muy bonito, y con él puedes conseguir peinados realmente espectaculares, siempre y cuando sepas sacarle el mejor partido a cada rizo. Hoy te recomendamos los mejores productos para cuidar el pelo rizado y que así puedas llevarlo siempre reluciente y en el mejor estado posible.

Los rizos son muy especiales, sobre todo cuando sabes peinarlos ya que te darán muchísimo juego y un look que realzará tu rostro y tu look se verá mucho más bonito.

Los mejores productos para cuidar el pelo rizado

Champús

El pelo rizado tiene la cutícula más abierta que el liso, lo que hace que se pueda encrespar con mayor facilidad. Lo más recomendable es lavarte la cabeza con un champú especial para rizos que sea hidratante, y que el último aclarado sea con agua fría.

Acondicionadores

La hidratación es indispensable especialmente en cabellos rizados, por lo que un buen acondicionador o mascarilla es un producto que debes utilizar en cada lavado. Además de hidratar, también es de gran ayuda para no romper ni dañar el cabello al desenredarlo, por lo que es importante que el producto actúe durante unos minutos para que penetre bien y sea más sencillo hacerlo.

Espumas y geles

Entre los mejores productos para cuidar el pelo rizado no pueden faltar geles y espumas que te ayudan a que tu peinado luzca más bonito y dure más. Aplica en el cabello y reparte bien como si lo estuvieras amasando, pero cuando esté repartido debes dejar de amasar para que el producto se asiente y pueda actuar correctamente en tu melena. Puedes secar con el secador, con aire templado, o bien al aire libre.

Lo último en Lifestyle

Últimas noticias