El detalle de la gala de los Goya 2020 más criticado
¿Qué pasó en la gala de los Goya 2020?
Los expertos arquitectos lo dejan muy claro: "Poner papel de aluminio en las ventanas es una solución de emergencia contra el calor, pero protegerlas por fuera siempre es más eficaz"
Qué significa el proverbio alemán: "Una valla dura 3 años, un perro dura 3 vallas, un caballo dura 3 perros y un hombre dura 3 caballos"
Los albañiles lo tienen claro: mezclar cemento con cola blanca es el truco infalible para lograr un acabado perfecto
Anoche se celebró la gala de los Goya 2020. Por tercera vez en la historia el evento no tuvo lugar en Madrid, sino en Málaga. Más concretamente, en el Palacio de Deportes de la capital de la Costa del Sol.
Y, claro, convertir un pabellón de baloncesto en un auditorio digno de acoger la gran fiesta del cine español no es tarea fácil. Las sillas en la que se sentaron los más de 3.000 asistentes a la ceremonia fueron objeto de todo tipo de memes y críticas en las redes sociales.
Los asistentes, acostumbrados a las butacas de ediciones anteriores, han tenido que estar durante las más de 3 horas que ha dura la gala de los Goya en lo que, según los usuarios de Twitter, se parecían a las sillas de la terraza de un bar.
#Goya2020 había que llevarse las sillas de casa? … como en SemanaSanta 😆 pic.twitter.com/krryjiLo09
— ElYaYo (@ErYayoMaRdiTo) January 25, 2020
Parecía que todo estaba perfectamente preparado para la ocasión: un escenario gigante de 580 metros cuadrados, una alfombra roja de casi medio kilómetro de longitud…
Incluso se instalaron cuatro cámaras 360 grados para que los usuarios pudieran seguir la gala a través de una aplicación como si estuvieran sentados en la primera fila.
Pero, ¿nadie pensó en las sillas?
Los asistentes a los #Goya2020 llegando a casa después de tres horas sentados en esas sillas. pic.twitter.com/vCI9qz08JZ
— Mikel López Iturriaga (@mikeliturriaga) January 25, 2020
Mucha cámara 360 pero las sillas amigooo,,,,ay!!!!las sillas,,,, que cutres ,,,,pobres culos #Goya2020 pic.twitter.com/ziSCTX84v5
— ana macias (@Anamaci56027537) January 25, 2020
Un poco más cutre todo y les ponéis estas sillas. #Goya2020 pic.twitter.com/77Vqpk1t8D
— 👽 LaLa 👽 (@LalaChus3) January 25, 2020
Esas sillas…, me están doliendo los riñones hasta a mí #Goya2020 pic.twitter.com/DWosAW1tvd
— Nacho Ballesta (@nachoballesta) January 25, 2020
Temas:
- Premios Goya
Lo último en Curiosidades
-
La sabia reflexión de la Reina Isabel II: «Siempre ha sido fácil odiar y destruir. Construir y apreciar es mucho más difícil»
-
La psicología lo avala: las personas que lloran en una discusión no son más sensibles que el resto, sólo activan un mecanismo de defensa
-
Qué significa la frase de Antoine de Saint-Exupéry, autor de El Principito: «Caminando en línea recta no puede uno llegar muy lejos»
-
La frase de Sócrates, filósofo, sobre la amistad: «Los amigos se convierten con frecuencia en ladrones de nuestro tiempo»
-
Marco Tulio Cicerón, filósofo romano, sobre la amistad: «Cuanto mejor es una persona, más difícil es que sospeche de una amistad»
Últimas noticias
-
Simeone se rinde a Julián Álvarez: «Se hizo cargo de la pelota del primer minuto al último»
-
Resultado Barcelona – Feyenoord | Resumen, goles y cómo ha quedado el partido de la Champions League (5-1)
-
Motín en los Informativos de TVE por la entrevista a Sánchez: la redacción se rebela a gritos contra el sectarismo de la cúpula
-
La polémica del US Open sienta un precedente: Wimbledon no acreditará a ‘influencers’
-
Anfield sigue siendo el jardín de Llorente: le marca su quinto gol al Liverpool pero no le sirve al Atlético