Cyber Monday 2019

Cyber Monday 2019: Las mejores ofertas y descuentos de hoy

Aprovecha los mejores descuentos del Cyber Monday 2019

Cyber Monday 2019: Las mejores ofertas y descuentos de hoy
Cyber Monday 2019: Las mejores ofertas y descuentos de hoy
Janire Manzanas
  • Janire Manzanas
  • Graduada en Marketing y experta en Marketing Digital. Redactora en OK Diario. Experta en curiosidades, mascotas, consumo y Lotería de Navidad.

Hoy, lunes 2 de diciembre, se celebra el Cyber Monday 2019, una fecha marcada en rojo en nuestro calendario comercial. Si quieres regalar tecnología esta Navidad o darte un capricho, hoy es un día fantástico para encontrar grandes ofertas en este tipo de productos. A continuación te contamos cuáles son las mejores ofertas.

Samsung 4K UHD 2019 55RU8005 – Smart TV de 55″

Una televisión 4K UHD de 55 pulgadas a la venta en Amazon por 629,99 euros, cuando su precio original era de 1.029 euros. Cuenta con una serie de tecnologías innovadoras para obtener una imagen hiperrealista. Una de las más destacadas es la Wide Viewing Angle, que mantiene la pureza de intensidad de los colores con independencia de dónde te encuentres sentado.

Depiladora 4 en 1

Si estás buscando una depiladora facial cómoda y efectiva, esta oferta de Amazon con motivo del Ciber Monday 2019 te va a encantar. Una depiladora eléctrica especialmente indicada para eliminar el vello sin dolor. Se utiliza en las cejas, las mejillas, los dedos, la nariz y la línea del bikini. Está disponible con un 71% de descuento, por solo 19,98 euros.

PS4 con juegos: Crash y Far Cry 5

Si quieres marcarte un regalazo en Navidad con alguien a quien le gusten los videojuegos, hoy tienes a la venta la PS4 de 1 TB y dos juegos por solo 249 euros en Media Markt, cuando su precio original era de 349 euros.

Auriculares Bluetooth Happy Plugs Air 1 Negro

En la tienda online de FNAC puedes encontrar estos auriculares Bluetooth de color negro con un 33% de descuento. Unos auriculares muy cómodos para salir a pasear o a hacer deporte porque no tienen cables.

El Cyber Monday 2019 es una oportunidad fantástica para encontrar productos de tecnología al mejor precio.

Lo último en Curiosidades

Últimas noticias