El crucero National Geographic Endurance navegará por el Ártico
¡Un crucero de aventura!
Por lo general, relacionamos los cruceros con el relax y el disfrute. Pero, ¿y si te decimos que una compañía de cruceros de aventura pronto pondrá en marcha un barco para viajar por el Ártico? Se trata del crucero National Geographic Endurance y promete ofrecer una experiencia inolvidable.
El barco ha tardado dos años en construirse y tiene capacidad para 126 pasajeros. Ya hay varios itinerarios diseñados por el norte de Noruega, varias regiones del Ártico y Groenlandia. ¡Son de lo más interesantes! Incluyen Svalbard, una zona remota que se encuentra a medio camino entre el Polo Norte y Noruega, y Groenlandia Oriental.
Todo en el crucero está pensado hasta el más mínimo detalle. El principal objetivo es que los pasajeros disfruten de las vistas al Ártico, así que tiene más de 3.000 metros de ventanas de vidrio. Además, el comedor, tiene ventanas tanto en el suelo como en el techo, ofreciendo unas vistas panorámicas.
Todos los camarotes cuentan con lo que se conoce como «Centro de Comando» para que los pasajeros se sientan como verdaderos exploradores. Incluye un barómetro, un reloj analógico, un atlas geográfico y una tableta con la programación diaria.
Además, el barco cuenta con un salón de bienestar que ha sido bautizado como «Santuario». Cuenta con dos saunas, una de baja temperatura y otra de alta temperatura, así como un estudio de yoga con ventanales. Practicar esta actividad con vistas al Ártico es una experiencia única en la vida.
Cabe destacar que el crucero National Geographic Endurance puede navegar por zonas polares durante todo el año, incluso en invierno. Además, para no dañar el Ártico cuenta con menos emisiones de carbono.
Las reservas del crucero para conocer sitios inexplorados comienzan este mes de junio.
Temas:
- Cruceros
Lo último en Curiosidades
-
Los apellidos más elegantes de España son estos: mira si está el tuyo
-
Manuel Viso, médico advierte lo que te puedes encontrar si no lavas la ropa antes de estrenarla: «piojos, bacterias…
-
Si has tomado estos platos en tu infancia eres de clase media o baja
-
A los fans de M&M’s se les hará la boca agua: hay un nuevo sabor
-
El líquido casero con 3 ingredientes que es el terror de la cal: tu mampara volverá a ser transparente
Últimas noticias
-
Salomé Pradas vuelve a su antigua vocación: ya es profesora de Derecho Civil en la Universidad Jaime I
-
Ya es oficial: vuelve el tren histórico de Felipe II y estos son su precios, horarios para ir a El Escorial
-
La tasa de inflación de la eurozona se sitúa en agosto en el 2%, cumpliendo con los objetivo del BCE
-
Acciona vende su participación del 65% en un parque eólico en Costa Rica a Ecoenergía por 71,4 millones
-
Israel amenaza con represalias si Bruselas aprueba las sanciones: «Perjudicarán los intereses de Europa»