Cómo activar el «Modo Invisible» en WhatsApp paso a paso
¡La mayor privacidad en tus chats!
Aviso importante de los expertos: si ves estos huevos blancos cerca del agua, nunca debes tocarlos
Soy piloto de combate y éste es el sueldo que gano al mes en el Ejército del Aire: "Bastante..."
Séneca, filósofo estoico sobre los problemas de la vida: "Cuando se está en medio de las adversidades, ya es tarde para ser cauto"
WhatsApp es actualmente la aplicación de mensajería instantánea más utilizada de todo el mundo, con más de 2.000 millones de usuarios activos a nivel global. Cada cierto tiempo lanza actualizaciones que añaden más funciones a la app. Claro que hay quienes creen que ha llegado un punto en el que no ofrece la suficiente privacidad. Cualquier contacto puede saber si estás «En línea» o «Escribiendo», por ejemplo. Si no quieres que esto ocurre, te enseñamos a activar el «Modo Invisible» en WhatsApp.
«Modo Invisible» en WhatsApp
Se trata de una opción que puedes activar desde la propia aplicación para tener la mayor privacidad en tus chats. Si no eres demasiado hábil con las nuevas tecnologías no te preocupes porque el proceso no puede ser más sencillo.
- Una vez en la aplicación, accede a «Ajustes», pulsando el icono de los tres puntitos en la esquina superior derecha.
- A continuación elige la opción «Cuenta» y «Privacidad».
- Desactiva el interruptor que dice «Confirmaciones de lectura», ¡y listo!
De esta manera, tus contactos no verán el doble check azul, y no sabrán si has leído o no su mensaje.
En el apartado «Privacidad» puedes además configurar quién deseas que vea la hora a la que estuviste conectado por última vez, tu foto de perfil, tu estado y tu información.
No aparecer «En línea»
Si quieres ir un paso más allá para proteger tu privacidad en WhatsApp y evitar que tus contactos te vean «En línea» cuando estás conectado, haz lo siguiente.
Cuando recibas los mensajes en tu teléfono, al ir a leerlos desactiva los datos móviles y el WIFI. También puedes activar el «Modo Avión» de tu Smartphone.
Temas:
Lo último en Curiosidades
-
Aviso importante de los expertos: si ves estos huevos blancos cerca del agua, nunca debes tocarlos
-
Ni el baño ni la cocina: el sitio donde debes colocar los tulipanes, según la tradición china
-
Séneca, filósofo estoico sobre los problemas de la vida: «Cuando se está en medio de las adversidades, ya es tarde para ser cauto»
-
Mide sólo 85 metros y es la frontera más corta del mundo: casi nadie sabe que está en España y que la protege el ejército
-
Omar Linares, filósofo, revela el motivo por el que te sientes vacío aunque todo vaya bien en tu vida
Últimas noticias
-
Guerra de Irán y última hora del precio del petróleo hoy, en directo | Últimos ataques y noticias de Trump, EEUU e Israel
-
Media España en vilo tras el último aviso de Jorge Rey: «vuelve con fuerza»
-
La primavera no va a ser como creíamos y la AEMET lo ha confirmado: no estamos preparados para lo que llega
-
Douglas Luiz supera su ruptura con Alisha Lehmann con la hija de 19 años de un director deportivo
-
El ex diputado Sicilia, ahora policía en el Constitucional, evita aclarar su fiesta con coca: «No es el momento ni el lugar»