El árbol de Navidad más caro del mundo está en España
¿Cómo es el árbol de Navidad más caro del mundo?
Apenas quedan unos días para que llegue la Navidad, así que todos estamos ya montando el árbol y decorando la casa. Pero seguro que hasta ahora nunca has visto un árbol de Navidad como el del Kempinski Hotel Bahia, un hotel de cinco estrellas situado entre Estepona y Marbella. ¡El árbol de Navidad más caro del mundo!
El pasado 30 de noviembre el Kempinski Hotel Bahia inauguró este impresionante árbol en su lujoso recibidor. Un árbol muy especial, decorado con diamantes y piedras preciosas. Está valorado en nada más y nada menos que 11,9 millones de euros.
Tiene una altura de 3,5 metros y está decorado por diamantes rojos, rosados, blancos y negros. Además, tiene en sus ramas piedras preciosas de algunas de las firmas de joyería más prestigiosas: Bvulgari, Cartier, Van Cleef & Arpels, Chanel…
Además, tiene vasos de Martini exclusivos, pavos reales de chocolate en 3D, plumas, frascos de perfume… Todo ello sin olvidar la decoración navideña más tradicional: hadas, copos de nieve y otros adornos.
Se trata de un proyecto que ha realizado el Kempinski Hotel Bahia con la diseñadora Debbie Wingham. Está inspirado en las coloridas plumas de un pavo real y en el estilo modernista del Art Déco.
Debbie Wingham también creó la tarta de boda más cara del mundo, encargada por un cliente de Dubai y valorada en 50 millones de euros. También son suyos los zapatos más caros del mundo: unas sandalias confeccionadas en oro y diamantes azules y rosas, con valor de 15 millones de euros.
Una diseñadora especializada en complementos y moda. Ella diseño la prenda más cara de todo el mundo. Se trata de un manto musulmán femenino con un gran diamante rojo que cuesta 17 millones de euros.
El árbol de Navidad más caro del mundo estará expuesto en el recibidor del hotel hasta el 6 de enero.
Temas:
- Navidad
Lo último en Curiosidades
-
Ésta es la serpiente más mortal del mundo: su veneno mata casi en el 100% de los casos
-
Ni harina ni pan rallado: el truco definitivo para empanar cualquier cosa sin que se rompa al freír
-
Parece un peluche, pero este adorable animalito es una de las peores especies invasoras que existen en el mundo
-
Ni lentejas ni arroz: estos son los alimentos que debes guardar en caso de apocalipsis, según la ciencia
-
El curioso refrán que repetimos todo el rato sin saber que nació en la histórica calle Barquillo de Madrid
Últimas noticias
-
¿Por qué hay liga entre semana y qué partidos se juegan?
-
El Ibex 35 abre plano (+0,06%) y mantiene los 13.663, con Grifols subiendo más de un 4%
-
Sánchez presenta un decreto frente al tabaco que contradice los informes de la Unión Europea
-
Ni aire acondicionado ni ventilador: el invento de Leroy Merlin que no necesita generador exterior
-
Soy senderista y éstos son los calcetines de Decathlon que mejor se adaptan a mi pie: no rozan y están al 50%