Facebook

Un amor entre hermanos inunda Facebook de emociones

El hermano mayor acuna a su hermanita causando la admiración de Facebook. Millones de personas han asistido a la reacción más tierna y natural entre hermanos, un amor sincero y verdadero que nace de inmediato.

dormir a gemelos
A la vez hay que dormir a gemelos

Uno de los vídeos más tiernos y especiales que han llegado a Facebook es el protagonizado por dos hermanos. Estos niños nos demuestran el vínculo que existe entre un hermano mayor y una pequeña que se aman con locura. El más mayor de los niños está acunando a su pequeña hermana bebé de forma instintiva. El solo hecho de escucharla llorar ya hace que el niño, aunque no debe tener más de tres o cuatro años, ya vaya en busca de su hermana. La ternura que demuestran estas imágenes inunda las redes sociales y hace saltar más de una lágrima de emoción.

Facebook nos muestra el amor secreto entre hermanos

Little Boy Comforts Crying Baby Sister

He heard his little sister cry and rushed to check on her 😢🙌

Publicada por UNILAD en Sábado, 24 de noviembre de 2018

Un amor entre hermanos que parece estar al margen de las miradas de sus padres es el protagonista de este vídeo. El hermano mayor asume el papel de protector de la pequeña y no duda en intervenir sin la presencia de sus progenitores. Dejar a dos pequeños de tan corta edad solos puede ser un problema, pero en este vídeo se demuestra que entre hermanos son capaces de entenderse y ayudarse.

Las lágrimas de la bebé se acaban transformando en una respiración tranquila y relajada. Deja de llorar y empieza a dejarse llevar en los brazos de su hermano mayor que la mecen y tranquilizan como si se tratará de un profesional. La reacción parece tan natural que es imposible no sentirse hipnotizado por los movimientos del hermano mayor que cuida y protege a su pequeña.

18 millones de personas han compartido y admirado este vídeo en el que se demuestran esos instintos de hermanos mayores que aparecen con la llegada de un nuevo miembro en la familia. La madre no tardó en subir un vídeo que le causó más de una lagrima de alegría, la madurez y la ternura en su pequeño niño es digna de admirar y de compartir.

Lo último en Curiosidades

Últimas noticias