Curiosidades

La última moda en internet es pedir matrimonio utilizando un aguacate

“¿Quieres casarte conmigo?”. Es una de esas frases que nos cambian la vida, por eso hay que pensar muy bien de qué forma decirla. Cuanto más original, mejor. Y sin duda una de las mejores formas para sorprender a tu pareja es utilizar un aguacate. Porque, efectivamente, pedir matrimonio con el anillo escondido dentro de un aguacate se está convirtiendo en una de las últimas tendencias virales de internet.

Colette Dike, uno de los muchos influencers de Instagram dedicados a temas foodies (su cuenta es @fooddeco) fue el que abrió la veda. El pasado mes de febrero, aprovechando la cercanía de San Valentín, publicó una imagen de un anillo en el interior de un aguacate con el mensaje «etiqueta a alguien que debería pedir matrimonio así». Seguramente no se esperaba lo que estaba por llegar: además de que la publicación lleva a día de hoy más de 11.000 Me gusta y casi 2.500 comentarios, se inició una espiral de gente proponiéndose a sus parejas con un aguacate en la mano. Y, por supuesto, compartiéndolo en internet.

¿Cómo preparar tu pedida de mano con un aguacate?

Esta propuesta de matrimonio de lo más healthy es muy sencilla de hacer. Únicamente necesitas ir al supermercado o a la frutería a comprar un aguacate. Ábrelo por la mitad y quítale la semilla con mucho cuidado para no destrozar la cavidad, ya que es el lugar en el que tendrás que depositar el anillo. Una vez hecho esto, sólo tendrás que cerrar el aguacate como si fuera una caja y pensar en una manera de decirle a tu pareja las palabras mágicas que no olvide jamás.

A decir verdad, esto del #AvocadoProposal no es nuevo. Hace unos años un fotógrafo llamado Kim Tyler fue testigo de una propuesta de matrimonio con un aguacate como protagonista mientras estaba haciendo fotos en la playa. Y justo unos meses después apareció esta otra publicación con un joven que también había utilizado un aguacate para proponerle matrimonio a su novia.

Así que ya lo sabes, si eres vegetariano y te va lo healthy, quizá un aguacate pueda servirte para decirle a tu pareja eso de “¿quieres casarte conmigo?”…