Adiós al desatascador: el sencillo truco de los profesionales para liberar un inodoro atascado en segundos
Adiós a los pelos en el desagüe: el truco definitivo de los expertos en limpieza
Tu horno como nuevo en minutos: el truco para limpiar la parrilla y dejarla impoluta
Este es el truco para fregar que utilizan en Nueva Zelanda con el que ahorrarás agua y tiempo
Todos nos hemos enfrentado alguna vez a un baño embozado y resulta tan desagradable como podíamos imaginar. Lo peor de todo es que a veces parece que ni los métodos tradicionales como usar un desatascador o los trucos caseros como echar Coca-Cola no funcionan.
Cuando parece que ningún truco es efectivo para desembozar el váter, lo mejor que podemos hacer es fiarnos de los expertos en fontanería que, para su desgracia, han tenido que lidiar con más de un baño atascado.
Cuando notes que utilizar el desatascador u otros remedios caseros no es suficiente, lo mejor que puedes hacer es emplear este sencillo truco. Lo mejor de todo es que notarás resultados en segundos y lo único que necesitas es un poco de agua y productos de limpieza.
El truco de los fontaneros para desatascar el váter en segundos
Cuando el resto de trucos fallan, los expertos recomiendan este remedio casero para lograr desatascar tu váter. Es muy eficaz y no cuesta casi dinero. Lo único que debes hacer es seguir los siguientes pasos:
- Prepara agua caliente: hierve una buena cantidad de agua caliente en una olla grande. Mientras se calienta, asegúrate de tener el baño despejado, para no tener ningún problema de camino al váter.
- Añade detergente: antes de tirar el agua, vierte un chorro generoso de detergente en el váter. Las propiedades desengrasantes ayudarán a lubricar las tuberías y a romper los residuos sólidos.
- Vierte el agua caliente: cuando el agua haya dejado de hervir, lánzala al váter con mucho cuidado. Hazlo desde cierta altura, pero sin salpicarte, para ayudar a empujar el bloqueo.
Con este truco harás que la combinación de las propiedades del detergente y del calor desatasquen tu váter. Además, ayudará a mantener el baño limpio y con buen olor.
¿Por qué algunos trucos caseros no funcionan para desatascar el váter?
Los desatascadores convencionales funcionan bien para bloqueos superficiales, pero si el atasco es más profundo o está causado por acumulaciones de residuos sólidos, es probable que no consigas despejar el paso.
En el caso de la Coca-Cola y otros líquidos carbonatados pueden ayudar a aflojar residuos grasos, pero no tienen suficiente poder para deshacer bloqueos más serios.
Es decir, en los vídeos sus resultados quedan espectaculares, pero la realidad es que sólo son útiles en casos muy específicos.
Consejos para no atascar el váter de tu casa
El mejor truco para evitar atascar el baño de casa es la prevención. Por ello, deberías seguir estos consejos básicos:
- Evita tirar objetos no biodegradables: toallitas húmedas, productos de higiene femenina y bastoncillos de algodón deben ir a la papelera, no al inodoro.
- Realiza limpiezas periódicas: utiliza productos específicos para mantener las tuberías libres de residuos y acumulaciones.
- Revisa el estado de las cañerías: si notas que el agua baja lentamente o hay malos olores, es mejor actuar antes de que el problema sea mayor.
Lo último en Curiosidades
-
Test de personalidad: si sostienes el móvil de esta manera tienes una inteligencia superior al promedio
-
El truco de los hoteles para acabar con el moho en la ducha sin esfuerzo
-
Publican el ranking de las ciudades más fotogénicas del mundo: ¡La nº1 es española!
-
Adiós al desatascador: el sencillo truco de los profesionales para liberar un inodoro atascado en segundos
-
Si vives en esta ciudad parte de España y tienes estos apellidos desciendes de los árabes
Últimas noticias
-
Horarios MotoGP Barcelona 2024: dónde ver gratis hoy en directo la carrera por TV y online
-
El truco de los hoteles para acabar con el moho en la ducha sin esfuerzo
-
España Club de Fútbol
-
Test de personalidad: si sostienes el móvil de esta manera tienes una inteligencia superior al promedio
-
Así es el adhesivo para usos sanitarios inspirado en cómo el mejillón se fija a las rocas