Curiosidades
Rituales

5 rituales para hacer durante la Superluna de agosto: para atraer la suerte, el dinero y el amor

  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

La Superluna de agosto llegará puntual a su cita el 19 de agosto, podemos utilizar su energía para aplicar una serie de rituales que pueden ayudarnos a atraer la suerte, el dinero y el amor. Ha llegado el momento de empezar a prepararnos para unas jornadas que son pura magia, especialmente cuando tenemos por delante algunos elementos que pueden ser claves. Los rituales a la luna llena siempre han sido una realidad, convirtiéndose en un elemento fundamental para nuestro día a día. Habrá llegado el momento de empezar a prepararnos para aprovechar al máximo esa energía que desprende.

Los efectos de la luna llena sobre las personas son enormes. Los hemos visto en nuestra salud y muchas veces formas de afrontar un cambio importante que puede llegar en forma de sueño o de nacimientos. Podemos ver llegar una situación diferente que podría acabar siendo la que marque estas jornadas que tenemos por delante. El verano es el momento de reflexionar y de empezar a prepararnos para poder afrontar ese futuro que nos está esperando. Toma nota de algunos rituales básicos para estos días de Superluna.

Así será la Superluna del mes de agosto

El 19 de agosto es cuando empieza esta Superluna que puede acabar siendo la que marque estos días que tenemos por delante. Por lo que, podremos empezar a visualizar algunos cambios que estamos viendo. Parecerá que el tiempo juega siempre a nuestro favor, o, al menos, eso es lo que parece.

Con todo listo para poder descansar, con la mirada puesta a una serie de elementos que serán los que marcarán este destino todo es posible. Podemos aprovechar estas vacaciones para casi cualquier cosa, disfrutando al máximo de una serie de elementos que irán de la mano.

La realidad es que podremos empezar a prepararnos para unas jornadas que son claves y para las que realmente hay un futuro esperándonos. Afrontando una situación que puede acabar siendo la que nos acompañe en estos días que están por llegar y que pueden ser las que marquen una diferencia importante.

Crear una lista de deseos basándonos en una luna que despertará nuestra imaginación y capacidad creativa. Pero, además, podemos crear toda una declaración de intenciones de la mano de una serie de elementos que van de la mano. Son tiempos de cambios que pueden acompañarnos en unas jornadas especiales.

Rituales para atraer la suerte, el dinero y el amor

La suerte llegará a tu vida con el ritual de la hoja de laurel en la Superluna de agosto. Tienes que ir en busca de esa hoja que acabará siendo la que te acompañe en unos días en los que necesitas hacerte con un tipo de elemento que puede darte lo que necesitas y más. Prepara un vaso con agua, añade la hoja de laurel y deja estos dos elementos a la luz de la luna llena. Al día siguiente retira la hoja y deja que se seque al sol. Una vez esté lista, colócala en la mesita de noche o debajo de la cama.

El dinero es el otro elemento que necesitamos en nuestras vidas. Buscar un buen trabajo o simplemente esperar una cantidad de dinero que llegue de la nada. Además de jugar al euromillón si quieres que te toque, prepara todo para que sea así. Un poco de canela tiene el poder que jamás hubieras imaginado para darte aquello que deseas. El primer paso, consistirá en espolvorear un poco de canela en la mano izquierda a la luz de la luna. Repite tres veces, el dinero que necesitas o el trabajo que deseas conseguir. A continuación, sopla la canela. Deberás dejarla en el lugar, durante 10 días. Procura que sea una zona de la casa tranquila que no necesite mucho mantenimiento, ya que no podrás barrer. Pasado este tiempo barre la canela y pon los restos en una planta, allí crecerá tu dinero, en tu casa y en tu cartera.

Por último, pero no menos importante está el amor. Es la noche del año ideal para encender una vela de color rojo. Es el momento de empezar a pensar en todo lo que está por llegar y en cómo conseguirlo. Solo debes colocar un papel con el nombre de la persona o las cualidades que quieras que tenga. Quemarás el papel y guardarás los restos de esta vela roja que tendrá la capacidad de atraer el amor de tu vida. Solo debes quedarte con estos restos en casa, puedes colocarlos en una bolsita de tela de color rojo y guardarlos lo más cerca posible de tu corazón.

Ha llegado el momento de poner en práctica la magia de esta noche de verano, podrás comprobar que todo cambia en unos días.