Día de la Madre

5 regalos para el Día de la Madre 2020 ¡Toma nota!

Anota estos regalos para el Día de la Madre 2020
5 regalos para el Día de la Madre 2020

El 3 de mayo se celebra el Día de la Madre 2020. Una fecha marcada por el coronavirus y el confinamiento, pero que puede celebrarse de igual manera aunque sea a distancia.

Anota estos regalos para el Día de la Madre 2020 y ya puedes decirle lo mucho que la quieres y la echas de menos.

La madre más beauty

Si es de las que se cuidan entonces le encantará la Crema Gel Contorno de Ojos con ácido Hialurónico de SkinLabo. Es un regalo acertado porque estamos hablando de un lifting instantáneo, con una fórmula exclusiva reactiva la microcirculación de la piel en la zona de los ojos y aporta una inmediata sensación de frescura. Entre sus ingredientes destacan el ácido Hialurónico que rellena las arrugas y Argirelox®, Ginseng y Extracto de Uva Roja.

La más deco

Desde Kave Home proponen toda clase de artículos para decorar la casa: platos y bowls para las madres que disfrutan recibiendo en casa, 100% cerámica de formas irregulares con esmaltado manual. También proponen una butaca en un color tendencia como es el mostaza, perfecta para los momentos de descanso o un espejo con marco de fibras naturales que aporta ese toque especial a un rincón anodino.

El complemento para la madre fashion

Hogan nos ofrece el elemento clave para aquellas que cuidan el detalle. Los bolsos de esta temporada son perfectos para cualquier ocasión, por su versatilidad y diseño contemporáneo. Los hay de asas, muy primaverales con colores tierra, y hasta más pequeños que podemos llevar en forma de bandolera, colgado, pero sin perder ni un ápice de estilo. Está entre los regalos del día de la madre 2020.

La madre travel y rural

Par cuando se acabe este confinamiento, hay escapadas que nos esperan. Hablamos del Hotel Rural Los Ánades en plena Sierra Norte de Guadalajara es el lugar perfecto, para estar en contacto con la naturaleza: espectaculares habitaciones, lofts o casas rurales, un desayuno completamente casero y 60 minutos en el acogedor spa privado del hotel, asegurando los mayores umbrales de limpieza, desinfección y nebulización ambiental, para garantizar al máximo la seguridad de sus clientes, en cada sesión de spa.

Personalización

Si quieres hacerle algo más personal entonces ya puedes esmerarte. Siempre es bueno crear un collage con tu foto y las de toda la familia. Le va a encantar.

 

Lo último en Curiosidades

Últimas noticias