Vuelve ‘Independence Day’ pero esta vez sin Will Smith
La secuela de una de las películas más taquilleras de todos los tiempos vuelve a la pantalla el próximo mes de junio bajo el nombre de ‘Independence Day: Resurgence’.
Después de 20 años y sin la participación de Will Smith, el reparto compuesto por Jeff Goldblum, Bill Pulman, Judd Hirsch, Vivica A. Fox y Brent Spiner volverán a luchar contra una invasión alienígena del planeta Tierra.
La esperada película contará con las dos nuevas incorporaciones de Liam Hemsworth y Malika Monroe.
Temas:
- Liam Hemsworth
- Will Smith
Lo último en Cine
-
Tarantino dicta sentencia: éstas son las únicas películas del cine actual que merece la pena ver
-
La reflexión de Robert de Niro (82 años), actor: «Todos pagamos un precio por las acciones que realizamos en el pasado, ¿pero cuándo ha sido suficiente?»
-
Tráiler de ‘The Uprising’: Andrew Garfield se enfrenta al rey Ricardo III en la nueva película de Paul Greengrass
-
Todas las polémicas de ‘La Odisea’ de Nolan: casting ‘woke’, anacronismos y un rodaje en el Sáhara Occidental
-
Las otras Odiseas: 5 adaptaciones del mito de Homero antes del estreno del épico blockbuster de Christopher Nolan
Últimas noticias
-
El presidente de la Cámara de Ceuta pide ayuda para «reconstruir» la ciudad: «Venid, eso también será hacer España»
-
Jesús Gallego: «En 15 años murieron 1.780 personas en accidentes de aviación civil en España»
-
Los OK y KO del sábado, 15 de agosto de 2026
-
Una treintena de inmigrantes de la invasión están en prisión por violaciones, robos y agresiones a policías
-
Niñas marroquíes de 10 años se esconden bajo los coches de la Policía por miedo a ser violadas por los invasores de Ceuta