El tenor italiano Andrea Bocelli elige el marco del Stone & Music Festival para protagonizar su único concierto en España en 2020
El tenor italiano, Andrea Bocelli ha elegido el marco del Stone & Music Festival, que este año celebra su quinto aniversario, para protagonizar su único concierto en España en 2020.
Será el 19 de septiembre en el marco único del bimilenario Teatro Romano, donde tiene previsto ofrecer un recital muy especial, dónde interpretará las arias más conocidas de su repertorio operístico y sus hits más populares, cantados junto a grandes de la música pop y situados en los top de las listas musicales.
Andrea Bocelli acaba de sacar a la venta ‘Sí Forever: The Diamond Edition’, una edición especial de ‘Sí’, el trabajo discográfico que publicó en 2018 y que ya ha vendido más de un millón de discos, logrando ser el primer italiano que se sitúa, simultánea, número uno en las listas de Estados Unidos y Reino Unido, además de procurarle una nominación a los Grammy dentro de la categoría de Mejor Álbum Vocal Pop Tradicional.
Después de haber recibido 5 nominaciones a los premios Grammy y 6 nominaciones a los Grammy Latinos, actuar para cuatro presidentes de los Estados Unidos, tres Papas, la Familia Real Británica, numerosos Primeros Ministros y también en las ceremonias de los Juegos Olímpicos, las exposiciones Universales de Shanghai y Milán y haber venido más de nueve millones de discos a nivel mundial, Bocelli visitará España y participará en el único festival de música del país que utiliza un escenario natural, histórico y Patrimonio de la Humanidad como escenario de sus conciertos.
La importante apuesta que la dirección de Stone & Music Festival hace porque “una de las grandes estrellas del panorama lírico y musical mundial esté en Mérida” se enmarca dentro de la edición musical prevista para celebrar el quinto aniversario del festival emeritense, “la edición más ambiciosa de las programadas hasta ahora”.
Las entradas del maestro Bocelli ya están a la venta y pueden adquirirse a través de la web www.progevents.com.
Lo último en Cultura
-
Faro Santander se une al Día de los Muertos con un gran altar, una conferencia, un ‘Death Café’ y talleres infantiles
-
Puentes, arquitecturas y otras obras de ingeniería escondidas en las obras del Museo del Prado
-
La ambiciosa exposición en Madrid donde poder comprar un Picasso, una tanagra griega y un emperador romano
-
‘Tío Grande’: el relato de historias humanas muy bien trenzadas de Jacobo Bergareche
-
Vivir en el centro histórico de Toledo: el privilegio de habitar una ciudad viva y el reto de preservar su patrimonio
Últimas noticias
-
Muere Jordi Rosell a los 63 años, uno de los grandes nombres detrás de ‘Operación Triunfo’ y ‘Supervivientes’
-
Qué es el LZB y cómo funciona: así es el sistema de seguridad que ha fallado en el accidente de trenes en Urda (Toledo)
-
Ni ‘2001: Una odisea en el espacio’ ni ‘La naranja mecánica’: Prime Video va a eliminar en pocas horas esta obra maestra de Kubrick
-
El líder de Blocus amenaza con más violencia: «Somos un movimiento radical, a las protestas pacíficas no les hacen caso»
-
Muere un hombre tiroteado en la habitación del hospital Joan XXIII de Tarragona donde estaba ingresado