El tenor italiano Andrea Bocelli elige el marco del Stone & Music Festival para protagonizar su único concierto en España en 2020
El tenor italiano, Andrea Bocelli ha elegido el marco del Stone & Music Festival, que este año celebra su quinto aniversario, para protagonizar su único concierto en España en 2020.
Será el 19 de septiembre en el marco único del bimilenario Teatro Romano, donde tiene previsto ofrecer un recital muy especial, dónde interpretará las arias más conocidas de su repertorio operístico y sus hits más populares, cantados junto a grandes de la música pop y situados en los top de las listas musicales.
Andrea Bocelli acaba de sacar a la venta ‘Sí Forever: The Diamond Edition’, una edición especial de ‘Sí’, el trabajo discográfico que publicó en 2018 y que ya ha vendido más de un millón de discos, logrando ser el primer italiano que se sitúa, simultánea, número uno en las listas de Estados Unidos y Reino Unido, además de procurarle una nominación a los Grammy dentro de la categoría de Mejor Álbum Vocal Pop Tradicional.
Después de haber recibido 5 nominaciones a los premios Grammy y 6 nominaciones a los Grammy Latinos, actuar para cuatro presidentes de los Estados Unidos, tres Papas, la Familia Real Británica, numerosos Primeros Ministros y también en las ceremonias de los Juegos Olímpicos, las exposiciones Universales de Shanghai y Milán y haber venido más de nueve millones de discos a nivel mundial, Bocelli visitará España y participará en el único festival de música del país que utiliza un escenario natural, histórico y Patrimonio de la Humanidad como escenario de sus conciertos.
La importante apuesta que la dirección de Stone & Music Festival hace porque “una de las grandes estrellas del panorama lírico y musical mundial esté en Mérida” se enmarca dentro de la edición musical prevista para celebrar el quinto aniversario del festival emeritense, “la edición más ambiciosa de las programadas hasta ahora”.
Las entradas del maestro Bocelli ya están a la venta y pueden adquirirse a través de la web www.progevents.com.
Lo último en Cultura
-
Una canción de 14 minutos basada en un poema del sigo XVIII descolocó a los fans en 1984 y sigue siendo un clásico del heavy metal 42 años después
-
El libro de Kafka que Haruki Murakami recomienda leer al menos una vez en la vida (y no es La metamorfosis): «Mi corazón parecía desgarrado en dos»
-
La canción de rock de 24 minutos que nadie entendió en 1970 y se ha convertido en un clásico unánime de la música 56 años más tarde
-
Sonorama 2026: Valeria Castro eclipsa al festival con su banda sonora para los amores de verano
-
La inquietante novela estadounidense de solo 250 páginas que Haruki Murakami (77 años) recomienda leer al menos una vez en la vida
Últimas noticias
-
Simeone: ¿Insultos de la afición a Julián Álvarez? Soy muy respetuoso con nuestra gente»
-
Kang-In Lee y Baena desatascan al Atlético y rinden al Málaga
-
El colmo de la desorganización: la Liga sigue anunciando que el Rayo – Alavés se jugará ¡en Vallecas!
-
Jorge Domínguez, el talento precoz: se convierte en el debutante más joven de la historia del Atlético
-
El Barcelona se lleva su trofeo Joan Gamper con furor por Rodrigo y pitos a De Jong