Tarantino contará con Al Pacino en su nueva película: ‘Once Upon a Time in Hollywood’
El nuevo proyecto cinematográfico de Quentin Tarantino suma una nueva estrella a su reparto. Al Pacino, inolvidable intérprete de El Padrino, se suma al elenco de la nueva película del aclamado director: ‘Once Upon a Time in Hollywood’, una historia ambientada en Los Ángeles de 1969, con los asesinatos de la familia Manson como telón de fondo, y será la primera vez que trabaje bajo las ordenes del director de Pulp Fiction.
Según informa Variety, Al Pacino se ha unido al elenco de ‘Once Upon a Time in Hollywood’ para interpretar a Marvin Shwarz, el agente personal de Rick Dalton, la antigua estrella de televisión que encarnará Leonardo Dicaprio. Y además, también estará junto a Brad Pitt que dará vida a Cliff Booth, el doble de Rick, y Margot Robbie, quien encarnará a Sharon Tate, la actriz que fue asesinada por los seguidores de Charles Manson y que además es la vecina de Rick.
El fichaje de Pacino llega horas después de que el filme sumara varios nombres de altura como son Damian Lewis (Homeland), Luke Perry (Riverdale), Emile Hirsch (Speed Racer), Dakota Fanning (El alienista), Clifton Collins Jr. (Westworld), Keith Jefferson (Los odiosos ocho) y Nicholas Hammond (Turkey Shoot). Nuevas caras que también ha añadido Tarantino al reparto de su nuevo proyecto, el que será el noveno largometraje de su carrera.
Lewis interpretará al icónico actor Steve McQueen; Fanning interpretará a la discípula de la familia Manson, Squeaky Fromme, quien más tarde intentó asesinar al presidente Gerald Ford; Hammond encarnará al actor y director Sam Wanamaker; Hirsch interpretará a Jay Sebring, un estilista de Hollywood que fue una de las cuatro víctimas asesinadas en la casa de Sharon Tate por los seguidores de Manson.
Por su parte, la estrella de Riverdale Luke Perry dará vida a un personaje llamado Scotty Lancer, que puede o no estar basado en un actor de televisión con el mismo nombre; Clifton Collins interpretará a alguien llamado Ernesto ‘The Mexican’ Vaquero y, por último, Keith Jefferson se meterá en la piel de un personaje llamado Land Pirate Keith.
Lo último en Cine
-
Muere el cineasta argentino Adolfo Aristarain a los 82 años
-
Pixar vuelve al mundo de ‘Buscando a Nemo’ con un cortometraje: ¿planea Disney una tercera parte?
-
El cine bélico también vive de los videojuegos: ‘Battlefield’ tendrá una película con Michael B. Jordan
-
Superó a otras 30.000 actrices sin haber tenido un solo papel en el cine, y ahora protagoniza las películas más importantes de Hollywood
-
Prime Video tiene la película perfecta para los amantes del arte: un thriller misterioso que no olvidarás
Últimas noticias
-
Alerta con lo que recibes en tu correo: el discreto email con el que han estafado 31.000 euros a un hombre en Palma
-
Una limpiadora roba 9.000 euros de una herencia que un médico de 73 años guardaba en una caja de zapatos
-
Un gigantesco panal de abejas invasoras pone en jaque a un edificio en Palma y obliga a intervenir a los bomberos
-
Pique entre conductores en el Paseo Marítimo de Palma: se saltan semáforos en rojo y casi arrollan a un patinete
-
Tremenda agresión del portero del Zaragoza a un jugador del Huesca: puñetazo brutal en toda la cara