Tarantino contará con Al Pacino en su nueva película: ‘Once Upon a Time in Hollywood’
El nuevo proyecto cinematográfico de Quentin Tarantino suma una nueva estrella a su reparto. Al Pacino, inolvidable intérprete de El Padrino, se suma al elenco de la nueva película del aclamado director: ‘Once Upon a Time in Hollywood’, una historia ambientada en Los Ángeles de 1969, con los asesinatos de la familia Manson como telón de fondo, y será la primera vez que trabaje bajo las ordenes del director de Pulp Fiction.
Según informa Variety, Al Pacino se ha unido al elenco de ‘Once Upon a Time in Hollywood’ para interpretar a Marvin Shwarz, el agente personal de Rick Dalton, la antigua estrella de televisión que encarnará Leonardo Dicaprio. Y además, también estará junto a Brad Pitt que dará vida a Cliff Booth, el doble de Rick, y Margot Robbie, quien encarnará a Sharon Tate, la actriz que fue asesinada por los seguidores de Charles Manson y que además es la vecina de Rick.
El fichaje de Pacino llega horas después de que el filme sumara varios nombres de altura como son Damian Lewis (Homeland), Luke Perry (Riverdale), Emile Hirsch (Speed Racer), Dakota Fanning (El alienista), Clifton Collins Jr. (Westworld), Keith Jefferson (Los odiosos ocho) y Nicholas Hammond (Turkey Shoot). Nuevas caras que también ha añadido Tarantino al reparto de su nuevo proyecto, el que será el noveno largometraje de su carrera.
Lewis interpretará al icónico actor Steve McQueen; Fanning interpretará a la discípula de la familia Manson, Squeaky Fromme, quien más tarde intentó asesinar al presidente Gerald Ford; Hammond encarnará al actor y director Sam Wanamaker; Hirsch interpretará a Jay Sebring, un estilista de Hollywood que fue una de las cuatro víctimas asesinadas en la casa de Sharon Tate por los seguidores de Manson.
Por su parte, la estrella de Riverdale Luke Perry dará vida a un personaje llamado Scotty Lancer, que puede o no estar basado en un actor de televisión con el mismo nombre; Clifton Collins interpretará a alguien llamado Ernesto ‘The Mexican’ Vaquero y, por último, Keith Jefferson se meterá en la piel de un personaje llamado Land Pirate Keith.
Lo último en Cine
-
7 thrillers españoles en Prime Video que son perfectos si ‘Zeta’ te ha dejado con ganas de más
-
‘Proyecto Salvación’ brilla en los cines: Ryan Gosling y su epopeya de ciencia ficción logran 300 millones en la taquilla
-
8 estrenos imprescindibles que llegan a las plataformas en abril: Movistar Plus, HBO, Netflix y Prime
-
Ha llegado a Prime Video la película que pasó desapercibida en 2022, pero es puro oro: basada en un libro de Agatha Christie
-
‘Super Mario Galaxy’ tendrá un cameo que enamorará a los fans de los videojuegos: Glen Powell será su voz
Últimas noticias
-
El juicio por la muerte de Emiliano Sala visto para sentencia: el Cardiff pierde y tendrá que pagar al Nantes
-
Bustinduy obliga por carta a 13 fondos e inmobiliarias a prorrogar sus alquileres obligatoriamente
-
Detenido un caravanista por pinchar las ruedas de 14 coches aparcados en el mirador Es Vedrá de Ibiza
-
Ossifar anuncia el lanzamiento de una nueva canción que estrenará en directo en Son Fusteret el 3 de julio
-
Última hora de la Guerra de Irán en directo hoy 30 de marzo | Últimos ataques de EEUU e Israel, bombardeos y noticias del Estrecho de Ormuz