Nicole Kidman y Alexander Skarsgård participarán en Roland Garrós
La actriz australiana Nicole Kidman, ganadora de un Oscar en 2003, presentará al público el trofeo (Copa de los Mosqueteros) en los prolegómenos de la final masculina de Roland Garros, el domingo en París, anunciaron este viernes los organizadores.
Kidman estará acompañada en esa responsabilidad por el francés Tony Estanguet, tres veces campeón olímpico en piragüismo y copresidente de la candidatura olímpica de París para organizar los Juegos de 2024.
También antes de la final masculina del domingo, el ex tenista brasileño Gustavo Kuerten será homenajeado en la pista central Philippe Chatrier, recibiendo un anillo del Salón de la Fama del tenis, coincidiendo con el veinte aniversario del primero de sus tres títulos en Roland Garros (1997, 2000, 2001).
Antes de la final femenina del sábado, que enfrentará a la rumana Simona Halep con la letona Jelena Ostapenko, serán el actor sueco Alexander Skarsgad, célebre por la serie de televisión ‘True Blood’ y por haber interpretado a Tarzán en una película estrenada en 2016, y la francesa Estelle Mossely, campeona olímpica en el boxeo de Rio-2016, los encargados de presentar el trofeo (Copa Suzanne Lenglen).
Lo último en Cine
-
Woody Allen reniega de esta gran obra maestra de su filmografía: «La recuerdo como decepcionante»
-
El 2026 de Zendaya: la actriz liderará los estrenos más llamativos del próximo año cinematográfico
-
El 2025 del cine español: éstas son las 5 películas imprescindibles del año cinematográfico
-
Los sustos que nos perdimos: Spielberg y Stephen King casi crean una película de terror apoteósica
-
‘Avatar: Fuego y ceniza’ acaba de romper este récord histórico en los cines
Últimas noticias
-
No es agresividad ni odio: lo que tu gato intenta decirte realmente cuando te muerde al acariciarlo
-
Persecución de película por el centro de Palma: huye de la policía con una moto robada y a gran velocidad
-
El árbol más antiguo de La Coruña lo tiene la Policía Local: acaba de cumplir 200 años y vino de Nueva Zelanda
-
Leire Martínez se sincera sobre su salida de La Oreja de Van Gogh: «Fue doloroso»
-
Éste es el alimento que debes dar a tu perro: lo recomiendan los veterinarios y es muy beneficioso