Muere a los 53 años por coronavirus Carlos Marín, el cantante español de Il Divo
Carlos Marín, cantante de Il Divo, ha muerto tras permanecer varios días ingresado en un hospital de Manchester, donde se encontraba en coma inducido
Carlos Marín, cantante de ‘Il Divo’, ingresado y en estado grave en Manchester
Carlos Marín, ¿con todo ‘Il Divo’ al aire?
Carlos Marín, cantante español de Il Divo, que estaba ingresado por Covid-19 en un hospital de Manchester (Reino Unido) ha fallecido este domingo, según han confirmado sus compañeros en su cuenta de Twitter. Carlos Marín, de 53 años se encontraba ingresado por Covid en un hospital de Manchester en estado grave y en coma inducido. El cantante lírico, que estaba vacunado, se encontraba entubado en la unidad de cuidados intensivos del Royal Hospital de Manchester. Aunque sus órganos vitales estaban estables, su estado era grave.
Su representante había confirmado que al programa Corazón, de TVE que el artista tenía coronavirus. La promotora del grupo, Primer Beat, aseguró que el barítono se empezó a encontrar mal hace unos días, pero quería seguir adelante con la gira que estaban realizando por Gran Bretaña porque creía que se recuperaría, pero el pasado miércoles fue ingresado en el hospital de Manchester.
Sus compañeros escriben: «Con gran pesar les hacemos saber que nuestro amigo y socio Carlos Marín ha fallecido. Sus amigos, familiares y fans lo extrañarán. Nunca habrá otra voz o espíritu como Carlos», han lamentado sus compañeros.
David, Sébastien y Urs, los otros tres componentes del cuarteto musical, han lamentado su pérdida a través de la red social donde recuerdan que durante 17 años, han permanecido juntos «en este increíble viaje de Il Divo».
«Extrañaremos a nuestro querido amigo. Esperamos y rezamos para que su hermosa alma descanse en paz. Con amor David, Sebastien y Urs», han concluido así su mensaje.
It is with heavy hearts that we are letting you know that our friend and partner, Carlos Marin, has passed away. He will be missed by his friends, family and fans. There wiIl never be another voice or spirit like Carlos. pic.twitter.com/uyRFjXADF6
— Il Divo (@ildivoofficial) December 19, 2021
Lo último en Cultura
-
Un concierto sorpresa de Inazio en la Puerta del Sol adelanta la emoción del Jardín de las Delicias de la mano de Endesa y EMT
-
«Señores, hemos llegado a España acompañando al ‘Guernica’»: 45 años de la llegada de la obra de Picasso en un vuelo regular
-
Ronnie Wood, guitarrista de rock de los Rolling Stones (79 años): «Necesito estar en el escenario, tengo que mantener viva esta energía»
-
La canción de 8 minutos sobre Alejandro Magno que sigue siendo uno de los mayores clásicos de la historia del Heavy Metal aunque tardaron 37 años en tocarla en directo
-
‘Bajo el Neón de Schweppes’, un proyecto cultural inspirado en el icónico luminoso de la marca en Gran Vía
Últimas noticias
-
El PP retrata a Sánchez: «Es un títere de Marruecos y los herederos de ETA»
-
El tráfico en el puerto de Ceuta crecía al 75% hasta la invasión de los inmigrantes
-
Los abordajes de los invasores de Ceuta a los ferrys que zarpan hacia la Península se multiplican: ya son 30 al día
-
La Audiencia Nacional admite a trámite el recurso de los policías contra el campamento de invasores en el puerto
-
El enternecedor discurso de Carmen Machi en San Sebastián: «Nunca imaginé que un refugio contra mi timidez sería mi manera de vivir»