El Met de Nueva York busca jefe de redes sociales y ofrece 120.000 euros anuales
El Met de Nueva York, fundado en 1970, es uno de los museos más emblemáticos de la ciudad
Ofrece una retribución de 120.000 euros anuales
El Museo Metropolitano de Nueva York (Met) busca nuevo Senior Social Media Manager y ofrece una remuneración de entre 110.000 y 120.000 dólares anuales, según la oferta de LinkedIn. El Met tiene más de 11 millones de seguidores en sus Redes Sociales, lo que le convierte en uno de los espacios museísticos más seguidos del mundo.
Aquella persona que consiga este trabajo gestionando contenidos en las plataformas sociales del Met estadounidense tendrá que desarrollar y supervisar la estrategia global del museo, publicar y moderar contenido en todos los canales de redes sociales oficiales y liderar la innovación y la adopción de nuevas formas de comunicación digital.
La última jefa de Redes Sociales y SEO del Met de Nueva York ha sido Claire L. Lanier, la cual lideró toda la gestión digital del museo en la pandemia, momento en el que debido a las restricciones y la creación de contenidos ganó casi dos millones de seguidores en sólo dos meses.
Ahora es la propia Lanier quien anuncia en su LinkeIn que deja su puesto y que se busca a alguien para reemplazarla, ya que se ha mudado a París. «Aprendí más de lo que jamás pensé que haría o podría, y me voy como una persona mucho más sabia y resiliente, gracias a los increíbles, brillantes y compasivos colegas que me han apoyado», detalla.
El Met de Nueva York, fundado en 1970, es uno de los museos más emblemáticos de la ciudad. «Buscamos personas apasionadas que quieran crear el museo de arte más dinámico e inspirador del mundo», dice el anuncio de LinkedIn.
Lo último en Cultura
-
Farcama Suena reúne a más de 6.000 asistentes en una noche de música en directo en Toledo.
-
El libro de apenas 200 páginas de James Joyce que Mario Vargas Llosa, premio Nobel de Literatura, recomienda leer una vez en la vida
-
Ricardo de Madrazo, el benjamín de una gran saga artística eclipsado por su apellido
-
Una compleja canción de rock de 17 minutos sigue siendo una obra de referencia de la música universal 58 años después de su publicación
-
John Lennon, cantante y músico fallecido en 1980: «Mi rol en la sociedad, o el de cualquier poeta es expresar lo que sentimos, no decirle a la gente cómo sentir»
Últimas noticias
-
Horario del Liverpool – Villarreal: cuándo es y canal de televisión para ver en directo por TV y en vivo online gratis el partido de la Champions League
-
Stuttgart – Atlético de Madrid: cuándo se juega, horario y cómo ver por TV en directo y en streaming el partido de la Champions League
-
Cuándo es el PSG – Barcelona: a qué hora empieza el partido de la Champions League y dónde ver en directo por televisión gratis y en vivo online
-
Proyecta GPS, velocidad y llamadas a 3 metros en la visera: el casco inteligente Shoei GT-Air 3 Smart ya se puede reservar en EyeLights desde 1.249 euros
-
Sánchez, obsesionado con Inda, manipula sus palabras sobre las pensiones: «Pide que no se hable de ellas, ¡serán caraduras!»