El mejor jazz de Nueva Orleans llega a Madrid: el espectáculo We Call It Jazz se estrena el 30 de marzo
El espectáculo tendrá lugar en el Nuevo Café Berlín, en Madrid, el 30 de marzo
El espectáculo de jazz, We Call It Jazz: Un Viaje al Corazón de Nueva Orleans, llega a Madrid con el alma de Estados Unidos. Se trata de un espectáculo inmersivo que da vida al electrizante mundo del jazz. Este espectáculo agotó sus entradas en otras ciudades del mundo y, ahora, aterriza en la capital de España a partir del 30 de marzo.
El objetivo a este evento es que los asistentes disfruten de la música mientras se relajan en las típicas mesas de cabaret de Nueva Orleans y piden un cóctel en el bar. El espectáculo musical sumerge en la atmósfera de la época por completo. Fever, la plataforma de entretenimiento que lo ha puesto en marcha, lo define como «una experiencia inmersiva que revive el legado vivo del jazz, donde cada nota cuenta una historia de libertad, creatividad y camaradería».
Cada día que tiene lugar esta representación, se rinde homenaje a la esencia del jazz. Los músicos combinan tradición e improvisación en un entorno que rememora otras épocas.
La duración de cada sesión es de alrededor de una hora. Durante esos 60 minutos, músicos llenos de talento llenan el escenario de notas con una selección de las mejores melodías de hot jazz. Los creadores lo definen como una fusión única de ragtime, metales y blues. Además, destacan que aparecen momentos espontáneos de improvisación, que es algo propio de la música de este género.
Desde Fever, aseguran que este espectáculo está a la altura de otros eventos como Candlelight Concerts. Apuntan que We Call It Jazz ofrece una nueva forma de disfrutar la música en vivo, acercando este género atemporal a todos los públicos. Esta cita tendrá lugar en el Nuevo Café Berlín, en Madrid, el 30 de marzo.
Lo último en Cultura
-
Semana Santa en el mundo: un viaje al corazón de las tradiciones
-
Vargas Llosa, García Márquez, política y faldas: la enemistad de los Nobel hispánicos fraguada en España
-
Muere Mario Vargas Llosa, Nobel de Literatura: última hora en directo de las reacciones y comunicado de sus hijos
-
Del Carnaval a la Cuaresma: la rebelde pintura (y personalidad) de Maruja Mallo
-
Un amigo de Mario Vargas Llosa revela que ha muerto tras sufrir una neumonía
Últimas noticias
-
Cyle Larin vs Vedat Muriqi: ¿son incompatibles?
-
Así queda el cuadro y calendario de las semifinales de la Champions League: cruces y fechas de los partidos
-
¿Quién es el favorito para ganar la Champions League 2025? Esto es lo que dicen las apuestas
-
Acuerdo millonario entre Tomás Olivo y los promotores del futuro hotel de lujo en Marbella
-
El Inter elimina al Bayern de la Champions y se enfrentará al Barcelona en semifinales