Lista la convocatoria para aspirar a las becas ‘Culturex’ destinadas a la formación en gestión cultural
El plazo de presentación de solicitudes será de 15 días hábiles a partir de este martes, 7 de mayo.
El Ministerio de Cultura y Deporte ha convocado las becas ‘Culturex’ de formación práctica en gestión cultural para jóvenes españoles en instituciones culturales en el exterior y en la representación permanente de España ante la UNESCO y ante la Unión Europea correspondientes al año 2019.
El importe mensual a percibir por todos los conceptos dependerá del destino de la beca elegida. Para los destinos en Europa, el importe bruto mensual de Londres y París será de 1.800 euros brutos. En el resto de de destinos europeos la cuantía será de 1.480 euros. En el caso de los destinos de América, el importe bruto mensual será de 2.050 euros.
El Ministerio de Cultura y Deporte contratará un seguro de accidentes y de asistencia médica primaria para cada uno de los becarios durante la duración de la beca. El plazo de presentación de solicitudes será de 15 días hábiles a partir de este martes, 7 de mayo.
Lo último en Cultura
-
El estudio de arquitectura del Bernabéu en Sotogrande será galería de arte durante todo el verano
-
Rusia condena a 14 años de cárcel al escritor superventas Boris Akunin por sus críticas a Putin
-
Alicia Sintes: «Con las ondas gravitacionales podremos ver el nacimiento del universo, el Big Bang»
-
Ni Westminster ni el Louvre: este es el Reino histórico español donde nació la Cuna del Parlamentarismo
-
Las esculturas de la ‘Reina Mariana’ de Manolo Valdés caminan por Santander
Últimas noticias
-
Lo último del alcalde de Orense: Pérez Jácome se baña «a lo Palomares» con una conselleira ‘muda’ en bañador
-
La Fiscalía de Sánchez pide casi cuatro años de prisión para el novio de Ayuso en plena ola de corrupción del PSOE
-
Blanqueado Bildu, ilegalizamos a Vox
-
Mario Saint-Supery sustituye a Lorenzo Brown en la lista de España para el Eurobasket
-
ONCE hoy, miércoles, 16 de julio de 2025: comprobar el Cupón Diario y Super 11