El documental ‘Malú, ni un paso atrás’, de gira con la cantante a partir del 20 de mayo
El equipo de Malú, ni un paso atrás anuncia que, tras su estreno en el Festival de Cine de Málaga, el documental llegará a los cines a partir del próximo 20 de mayo. Y lo hará de una manera muy novedosa, saliendo de gira junto a la cantante.
La productora Ziggurat Films ha llegado a un acuerdo pionero con Yelmo Cines para llevar a cabo un tipo de exhibición muy especial: la película se estrenará en exclusiva en los cines del circuito Yelmo de aquellas ciudades por donde pase la gira ‘Caos’ de Malú. Hasta un total de 40 localidades, entre los meses de mayo y septiembre.
Con esta novedosa forma de explotación, el documental quiere llegar a todo el público posible y al máximo de fans de Malú. Y también dar la oportunidad de verlo en ciudades a las que normalmente es difícil que llegue este género cinematográfico.
Dirigida por Curro Sánchez Varela (ganador de un Goya por Paco de Lucía: la búsqueda) y Telmo Iragorri, en Malú, ni un paso atrás participan grandes artistas como Alejandro Sanz, Rosario, Melendi, Vanesa Martín, Mónica Naranjo, Pastora Soler, Aleks Syntek o Leonel García.
A lo largo de sus 90 minutos de duración, el filme nos acerca a facetas de Malú hasta ahora desconocidas, con sus pasiones, miedos e inquietudes. Nos muestra la evolución de la madrileña en el plano personal y profesional, desde sus comienzos hasta ser la número 1 en España, pasando por la grabación de su último disco, Caos.
Con 13 álbumes publicados y 21 discos de platino, Malú ha sido la única artista femenina en nuestro país que ha logrado llenar cuatro veces el Barclaycard Center de Madrid con un mismo tour y se sitúa en la escena nacional e internacional como una de las mujeres más influyentes en el mundo de la música.
Malú, ni un paso atrás es una producción de Ziggurat Films y Sony Music.
Lo último en Cultura
-
La monumental novela de más de 1.100 páginas de Luis Goytisolo que sigue siendo un clásico imprescindible de la literatura española 45 años después
-
La obra de culto de más de 3000 páginas publicada en 2004 que se convirtió en uno de los proyectos más ambiciosos de la literatura universal
-
El turismo nacional gana fuerza este verano: Granada, Sevilla y Córdoba a la cabeza en reservas
-
Alemania devolverá a una familia judía un busto de Picasso expoliado por el nazismo
-
Sonorama Ribera 2026: 150 artistas, cinco días de música y sólo 20.000 abonos a la venta
Últimas noticias
-
Un juzgado abre diligencias contra la hermana de Puente por la nacionalización de tataranietos de ‘falsos exiliados’
-
La reflexión de Sigmund Freud sobre el amor: «El que ama, se hace humilde. Aquellos que aman, por decirlo de alguna manera, renuncian a una parte de su narcisismo»
-
Resuelto el crimen de Las Tablas: un marido celoso mató al argentino Facundo y después se suicidó
-
Muere un trabajador en un accidente en la base de mantenimiento de Renfe de Villaverde
-
Richard Thaler, premio Nobel de Economía 2017, sobre el dinero: «Las emociones juegan un papel importante en nuestras decisiones económicas, y no podemos ignorarlas»