La del profesor Vicent Belenguer y otras nuevas bajezas sobre la muerte de Víctor Barrio
Las redes sociales se llenan de macabros mensajes celebrando la muerte de Víctor Barrio
La última de Pablo Hasél, el rapero podemita: se alegra de la muerte del torero Víctor Barrio
Vicent Belenguer es profesor en Valencia y autor de una de las mayores barbaridades que se han dicho en las últimas horas sobre el fallecimiento del torero Víctor Barrio en la plaza de Teruel, un hecho que ha conmocionado y enmudecido a la profesión y a la afición de este arte.
Sin embargo, y al cobijo de las redes sociales, no son pocos los que se han atrevido no ya a no sentir el fallecimiento sino incluso a celebrarlo y, como es el caso de Belenguer, militante comunista, cebarse. Así sucede en un comentario en su muro de Facebook que más tarde borró.
«Me alegro mucho, lo único que lamento es que de la misma cornada no hayan muerto los hijos de puta que lo engendraron y toda su parentela. (…) BAILAREMOS SOBRE TU TUMBA Y NOS MEAREMOS EN LAS CORONAS DE FLORES QUE TE PONGAN, ¡CABRÓN!», dice este sujeto.
Una famosa web de recogida de firmas ha reunido ya más de 16.000 para que le sea retirado el título de Magisterio y no pueda ejercer.
«Se está pudriendo en el infierno»
No es el único.@MatadorKilled, una cuenta de Twitter generada con el único propósito de mofarse de Barrio, pone una fotografía del diestro tendido sin vida sobre el albero y se pregunta «dónde van a poner este trofeo», refiriéndose al cadáver del joven de 29 años.
«Se está pudriendo en el infierno, el mundo es un lugar mejor», tuitea @LaraGCostanzo, uno de tantos mensajes que se han burlado y que hasta han hurgado en el dolor de los allegados, destrozados este lunes en el funeral, celebrado en Sepúlveda (Segovia).
El controvertido y televisivo Frank Cuesta, reconocido animalista, ha puesto algo de cordura este lunes y ha lanzado un par de mensajes a los que festejan esta tragedia: «Os hace peores personas y da miedo» y «las luchas, de frente y a la cara».
Temas:
- Víctor Barrio
Lo último en Cultura
-
Muere el diseñador José María Cruz Novillo, creador de la bandera de Madrid y de logos como Correos y Renfe
-
J.J. Benítez: «El infierno no existe, es un invento de la religión»
-
Los cinco libros que (os aseguro) que no vais a poder dejar de leer
-
Endesa Play elige a 15 artistas para competir en sus semifinales de Madrid, Barcelona y Sevilla
-
Las bibliotecas más impresionantes del mundo que puedes visitar: de Málaga a Río
Últimas noticias
-
Lolita Flores en su 68 cumpleaños: «No entiendo otra manera de celebrarme que no sea trabajando»
-
Casi nadie lo sabe, pero este es el hábito de Marc Márquez que le permite seguir compitiendo al más alto nivel
-
La AEMET pone en alerta a media España por lluvias y mucho frío a partir de hoy: las provincias afectadas
-
Las autoridades recomiendan no guardar limones en la nevera: el lugar de tu casa más seguro y limpio para almacenarlos
-
Cómo ver la feria taurina de San Isidro 2026 por televisión: horario y dónde ver en vivo gratis y online