Cines Yelmo reabre desde hoy sus salas cerradas por la pandemia
Cine Yelmo ha anunciado la reapertura de los cines en las regiones en las que está presente, tras más de un mes con gran parte de sus establecimientos en España cerrados, a excepción de algunas de sus salas en Madrid e Islas Canarias.
La cadena ha explicado que excluirá de esta decisión por el momento aquellos cines situados en Almería (Cine Yelmo Roquetas y Cine Yelmo Torrecárdenas) y Cádiz (Cine Yelmo Área Sur, Cine Yelmo Premium Puerta Europa y Cine Yelmo Premium Bahía Sur). Estas excepciones se deben a que las medidas vigentes en estas provincias no permiten la apertura de los cines.
La compañía decidió en enero cesar temporalmente su actividad en la mayoría de las regiones en España como respuesta al incremento de las restricciones y con el objetivo de proteger la viabilidad del negocio. «Ahora, y en línea con las nuevas medidas tomadas por las autoridades pertinentes, Cine Yelmo volverá a abrir sus cines con las máximas garantías de seguridad para el Día del Padre».
Así, el próximo 18 de marzo la compañía comenzará con las reaperturas, abriendo todos los días, en Madrid, Comunidad Valenciana, Extremadura, Galicia, País Vasco y Navarra. A estas aperturas, le seguirán las de los cines en Albacete, Asturias, Cataluña, La Rioja, Andalucía (en las áreas en las que las medidas lo permiten), Valladolid y Zaragoza el 19 de marzo.
«Cine Yelmo, al igual que lo ha estado haciendo desde que comenzase la pandemia, ofrecerá un espacio de ocio seguro con todas las medidas de protección necesarias», ha aclarado la cadena de cines.
En este sentido, la exhibidora cuenta con medidas de seguridad como la reducción del aforo en las salas, la venta de butacas por bloques o la eliminación del proceso tradicional de corte de entrada, entre otras. Además, la compañía promueve la compra de entradas y productos de bar a través de su web o app para evitar el contacto entre clientes y empleados.
Cines Yelmo cuenta con más de 500 pantallas y 52 complejos repartidos entre Madrid, Barcelona, Tarragona, Fuerteventura, Las Palmas, Tenerife, Asturias, Álava, A Coruña, Cádiz, Vigo, Lugo, Albacete, Alicante, Almería, Málaga, Sevilla, Valencia, Asturias, La Rioja, Vizcaya, Valladolid, Zaragoza, Navarra y Badajoz.
Temas:
- Cine
Lo último en Cultura
-
Elem acelera la mítica “Laura no está” de Nek y anuncia “Recreo”, un EP de covers para el 5 de febrero
-
Libros perfectos para leer en Navidad: el tercero te emocionará desde la primera página
-
Fundéu elige la palabra del año 2025: éste es su significado y la razón por la que la han elegido
-
Carlos Tárdez gana el IV Premio Almuzara de Pintura con ‘Todo, y nada más’
-
La exposición ‘Goya, del Museo al Palacio’ cumple su primer año con más de 300.000 visitantes
Últimas noticias
-
Enrique Cerezo llama a la paz en el fútbol español: «Ojalá trabajemos con respeto hacia los estamentos»
-
Expulsado de España un yihadista egipcio que captaba terroristas para Daesh en una mezquita de Córdoba
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: Leonardo decide ayudar a Luisa
-
La nueva palanca del Barcelona gracias a España: ingresa más de medio millón de euros
-
El PP suspende al alcalde de Jérica mientras Bernabé «no ha trasladado a Fiscalía» las denuncias en el PSOE