Bryan Cranston y Kevin Hart protagonizarán la versión made in USA de ‘Intocable’
Bryan Cranston y Kevin Hart son los elegidos para encarnar al aristócrata tetrapléjico y al ex convicto deslenguado que centran la historia de ‘Intocable’, la comedia francesa que en 2012 obtuvo un gran éxito de taquilla más allá de sus fronteras, sin ir más lejos en España.
También llegó a Estados Unidos, pese a lo que, como ya ha ocurrido en otras ocasiones, como con la cinta sueca ‘Los hombres que no amaban a las mujeres’, al otro lado del océano han decidido emprender un remake, cuenta la revista Variety.
El largo estará dirigido por Simon Curtis, que aún no ha desvelado en qué medida se ceñirá a la línea de Olivier Nakache y Éric Toledano, obradores de un éxito de más de 425 millones de dólares en todo el mundo.
Lo último en Cine
-
Muere Michael Madsen, actor fetiche de Quentin Tarantino, a los 67 años
-
“Silencios” y “¿Quieres un caramelo?” premiados en el Festival de Cortometrajes OUIGO Orgullo 2025
-
Dejen en paz a Ceuta y Melilla, por favor
-
Es de Luis Tosar y Luis Zahera: la película basada en hechos reales que triunfa en Movistar Plus+
-
Acaba de llegar a Netflix y es la mejor película basada en hechos reales que he visto este 2025
Últimas noticias
-
Sánchez no moviliza ni a los suyos: apenas unas decenas de simpatizantes acuden a apoyarle en Ferraz
-
Comité Federal del PSOE, en directo | Última hora de Paco Salazar, noticias de Pedro Sánchez y la nueva ejecutiva del partido
-
Otra chapuza en Interior: a los agentes de Tráfico les salta el airbag de los chalecos sólo con acelerar
-
El Comité Federal del PSOE arranca con escándalo: Salazar dimite tras ser denunciado por acoso sexual
-
La inscripción de la XXX Regata Illes Balears Clàssics roza los 40 inscritos