Ben Affleck sorprendió a sus fans mexicanos hablando un perfecto español
El atractivo actor norteamericano sorprendió a todos sus fans durante la presentación de su última película en México, ‘Batman contra Superman’, al hablar un perfecto español.
Ben Affleck contestó a todas las preguntas, que los presentadores del estreno del filme en México le hacían, en un español con acento mexicano que ha causado furor en las redes sociales.
El intérprete americano quizá aprendió algo de español con dos de sus ex parejas, las también actrices Jennifer López y Gwyneth Paltrow, aunque como él confesó: «Los Ángeles es un poco como México».
‘Batman contra Superman: El amanecer de la Justicia’ narra la rivalidad existente entre los dos grandes súper héroes de cómics americanos, Batman y Superman, y de cómo tendrán que dejar sus diferencias a un lado para luchar juntos contra el mal.
La premiere de la súper producción de Warner Bros Pictures tuvo lugar el pasado domingo en Nueva York con la asistencia de los actores del filme y cientos de fans de los súper héroes.
Durante la entrevista en Méjico Affleck declaró que lo más difícil de rodar la película de Batman fue el intenso entrenamiento físico al que fue sometido para poder tener los músculos propios de un súper héroe.
«Mi hijo piensa que soy el Batman real, pero mi hija sabe la verdad porque las mujeres son más inteligentes», bromeó el actor durante la presentación en Méjico.
Recientemente Ben Affleck se separó de su mujer Jennifer Garner por serle infiel con la niñera y también debido a sus problemas con el alcohol, tras diez años de matrimonio.
Durante una entrevista que concedió a un medio californiano, Affleck comparó la labor de algunas de las mujeres de su vida, como su madre y su ex mujer, con la de súper héroes.
«Simplemente me maravilla cómo mi madre hizo un gran trabajo educándonos a mi hermano y a mí. Ser padre es un trabajo duro pero es muy gratificante y realmente yo lo hago lo mejor que puedo. Jennifer es una súper heroína como madre. Es una madre increíble y soy muy afortunado de tenerla como pareja para educar a los niños», añadió.
Temas:
- Ben Affleck
Lo último en Cultura
-
Estas son las ciudades donde se celebran las mejores verbenas de pueblo en España
-
Los desiertos fauvistas de Jordi Díaz Alamà en Casa de Vacas: una explosión de surrealismo y color
-
Adiós a la amante que llora por amor: una altiva Dora Maar emerge poderosa como artista total
-
Gervasio Posadas: «Todos los escritores quieren aparentar algo que no son»
-
Escribir para contar, así es el Concurso de Relatos de la Fundación «la Caixa» que muestra el talento de los mayores de 60 años
Últimas noticias
-
Clasificación de F1 en el GP de Canadá en directo: dónde ver en directo gratis y última hora de la Fórmula 1 con Alonso y Sainz
-
Millones de israelíes buscan refugio en el norte del país tras otro lanzamiento masivo de misiles de Irán
-
España remonta con locura a Rumanía y ya está en cuartos del Europeo sub-21
-
Carlos Sainz más enfadado que nunca… y con razón: Hadjar le bloquea y cae eliminado en la Q1
-
Campings, barbacoas y espíritu de supervivencia: la otra cara de las 24 Horas de Le Mans que pocos conocen