El zumo verde detox que toma Tamara Falcó para cuidarse

Tamara Falcó
Foto: Tamara Falcó
Patricia Rodríguez
  • Patricia Rodríguez
  • Directora de COOLthelifestyle. Tras casi una década dedicada a la actualidad en Antena 3 Noticias, cambié la política y la economía por el lifestyle de lujo. Un reto y una aventura de los que disfruto cada día.
    • Actualizado:

Tamara Falcó ha compartido en sus redes sociales el zumo verde que toma para cuidarse tanto por dentro como por fuera. Cuando falta muy poco para su boda, la marquesa de Griñón ha mostrado en Instagram parte de la alimentación que sigue para lucir una piel perfecta. En esta ocasión ha compartido la receta de un zumo verde con el que consigue depurar y saciar. Las bebidas detox son una fuente rica de vitaminas, minerales y antioxidantes que ayudan a eliminar toxinas y promover la salud.

 

Receta Tamara Falcó
Foto: Tamara Falcó

El zumo detox de Tamara Falcó

Dentro de su libro, ‘Las recetas de casa de mi madre’, Tamara Falcó cuenta con un zumo verde que además, ha incluido en su dieta. Los ingredientes que usa para esta bebida nutritiva y saciante son brotes de espinacas, brócoli, calabacín, pimiento verde, pepino, kiwi, limón y manzana.

Receta Tamara Falcó
Foto: Tamara Falcó

En este libro, la marquesa de Griñón cuenta cuáles son las recetas que triunfaban en casa de su madre, Isabel Preysler. Y no nos extraña que este zumo esté entre ellas, ya que es sano y fácil de preparar.

Receta Tamara Falcó
Foto: Tamara Falcó

Amante de la alta gastronomía por tradición familiar, en este libro Tamara hace un homenaje a los gustos culinarios de su familia: la sabiduría de su padre, el sabor emocional de su abuela, el saber estar de su madre, las recetas picantes de su hermano Enrique o las que recuerda con cariño de su ‘tata’. Además, recrea en cada receta los sabores, olores y sabores y ese gusto por el detalle y la decoración que forma parte del legado de su familia.

Receta Tamara Falcó
Foto: Tamara Falcó

Elaboración del zumo verde detox

  • Exprimir cuatro limas y reservar su zumo en un recipiente.
  • Cortar las verduras en rodajas.
  • Verter el zumo de las limas en el vaso de la batidora y añadir todas las verduras. Batir a una velocidad constante hasta que la mezcla quede más líquida que un batido, pero un poco más espesa que un zumo. Si se necesita, se puede añadir algo de agua.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Tamara Falcó (@tamara_falco)