En el hotel Six Senses de Ibiza, además de ofrecer la oportunidad de vivir de manera única la soñada isla Pitiusa, también acoge un revolucionario concepto de bienestar físico y espiritual: su RoseBar. Un ‘club’ de longevidad en el que parecen tener el secreto de la juventud eterna. Un exclusivo refugio que tuvimos la dicha de visitar y vivir, que se dedica a mejorar la salud física y mental de sus huéspedes a través de un enfoque integral en la longevidad y el antienvejecimiento. El RoseBar cuenta con un equipo multidisciplinario de expertos en nutrición, medicina funcional, fitness, belleza y terapias holísticas, quienes diseñan programas personalizados para satisfacer las necesidades y objetivos individuales de cada cliente. Y todo esto, sin necesidad de estar alojado en el hotel y siempre, en el incomparable marco de los amaneceres y atardeceres brillantes bañados por el mediterráneo balear.
DALE AL PLAY y vive la experiencia RoseBar con nosotros…
- Entrevistamos a Raúl García, director de Six Senses Ibiza, el exclusivo hotel de bienestar fuera del mundanal ruido
- Six Senses Residences tiene algunas de las mejores mansiones de Ibiza
El espacio, que pudimos conocer y disfrutar, ofrece una variedad de programas enfocados en el bienestar. El programa ‘Immunity & Health’ se centra en fortalecer el sistema inmunológico y prevenir enfermedades. ‘Optimization’ busca optimizar sistemas biológicos clave como el hormonal, digestivo y nervioso. ‘Renewal’ ofrece un plan de estilo de vida personalizado basado en diagnósticos específicos. ‘Rejuvenation’ se enfoca en mejorar la apariencia física a través de tratamientos estéticos y antienvejecimiento. Y finalmente, ‘Spiritual Wisdom’ enseña cómo la mente y el propósito influyen en la longevidad.
A parte de todo lo que el magnífico Six Senses Ibiza ofrece, el Rose Bar, eleva la oferta a un grado más que superior. Al llegar, nos recibió la joven Kathleen Eastman, una profesional norteamericana apasionada por su trabajo que dirige el este centro de longevidad y bienestar con vistas a los eternos atardeceres del mediterráneo. Basándose en los principios de la medicina funcional y combinando ciencia y la sabiduría oriental milenaria desde un enfoque holístico, los programas de RoseBar brindan a los huéspedes conocimientos, herramientas y un plan personalizado basado en el estudio de los principales biomarcadores para revertir los procesos de envejecimiento y lograr un bienestar a largo plazo mejorando los sistemas de reparación naturales del cuerpo y activando las vías biológicas.
El concepto del RoseBar es claro: ofrecer terapias y tratamientos que nos ayudarán a vivir más y mejor. «RoseBar es una clínica de longevidad con dos pilares: ciencia y bienestar espiritual, spiritual wellbeing. Y con esos dos pilares podemos crear longevidad, conciencia y bienestar espiritual. Trabajamos aquí con un equipo de doctores con enfermeras y trabajamos en el mundo de ciencia con consultas, con un doctor o una nutricionista, con máquinas y tratamientos súper chulos como crioterapia. También tenemos tratamientos con inflarrojos, que es un panel de luz rojo para tu sistema nerviosa, para tu mitocondria, crioterapia criogénica y luz roja«, nos explica Kathleen Eastman.
Terapias únicas con resultados de bienestar inmediatos
En más de 500 metros cuadrados de instalaciones, RoseBar ofrece las últimas herramientas de biohacking, cámara hiperbárica, crioterapia de cuerpo completo, ozonoterapia y terapia de luz roja, sauna de infrarrojos e e infusiones intravenosas (IV Infusions) junto a un equipo interdisciplinar de profesionales médicos. Incorporando pruebas de diagnóstico exhaustivas, RoseBar ofrece programas personalizados para restaurar, regenerar y transformar la salud.
«Tenemos también una sauna de Inbred, que es un tratamiento súper especial. Es un panel con con luz y con wavelength de Inferred también. Luego ofrecemos lo que muchas celebrities hacen, como sueros o I.V, infusions que son rips que se hacen de manera personalizada para quienes nos visitan. Por ejemplo, podemos hacer una analítica de sangre y a partir de los resultados, vemos si le falta vitamina C o zinc o magnesio y después podemos hacer una infusión con esas vitaminas y minerales».
Dr. Mark Hyman: el reconocido médico americano del RoseBar Six Senses Ibiza
Sobre Six Senses Ibiza
Six Senses Ibiza es el primer resort y comunidad residencial con certificación sostenible BREEAM en Ibiza, situado en una localización impresionante, en la bahía de cala Xarraca, en el extremo norte de la isla. Con vistas despejadas del atardecer y rodeado de arboledas fragantes, el complejo cuenta con 116 suites y cuevas frente al mar, además de una colección de townhouses y dos mansiones con vistas al Mediterráneo. Tres restaurantes y una selección de espacios gastronómicos informales y bares destacan los productos naturales, sostenibles y locales, muchos de los cuales provienen de la granja y los jardines del resort. La programación y experiencias que ofrece celebran la música, el arte, la moda, el bienestar pionero, la exploración culinaria y la cultura.