Los smartwatches más trendy con los que conectarte al móvil

Sophie Turner
Sophie Turner / Foto: Louis Vuitton

El mundo del lujo también se ha embarcado en los últimos años en los llamados relojes inteligentes, esto es, dispositivos donde visualizar la hora es lo de menos. He aquí algunas sugerencias perfectas para dar con el regalo perfecto de aquellos que busquen vanguardia y elegancia al mismo tiempo.

Apple Watch Hermès: una edición única

Sin duda hablar de relojes inteligentes conduce inexorablemente a pensar en Apple. Pero dentro de sus Apple Watch la exclusividad quizá no esté tanto en su último modelo, sino en la exquisita colaboración llevada junto a la firma de complementos Hermès. Con una correa en diseño de cadena, la Double Tour se reinventa con eslabones en piel a la que se han sumado una variedad de modelos que celebran el poder de los colores. Innovación y elegancia pura.

Apple
Foto: Apple

Montblanc Summit: de la pluma a la muñeca

Es sin duda Montblanc toda una referencia cuando hablamos de plumas estilográficas y de accesorios de lujo. Pero la firma también posee su propia coleción de smartwatches bajo la bautizada colección Summit. Ya el nombre lo dice todo: esta colección encarna el deseo de llegar más alto y subir el listón de tus objetivos personales. Ejercicio, exploración o viajes aparecen reflejados en una pieza de lujo de estética atemporal.

Relojes inteligentes / Montblanc
Foto: Montblanc

Tag Heuer Connected: exclusividad suiza

Lewis Hamilton es solo uno de los nombres que ha caído rendido ante los encantos de la firma relojera suiza, que también cuenta con una colección inteligente bautizada, acertadamente, Connected. Con estética deportiva, este reloj conectado ofrece una esfera que es pura artesanía fabricada en titanio y protegida con cristal de zafiro. El complemento perfecto para registrar su rendimiento nadando, en bicicleta o jugando al tenis sin perder un ápice de elegancia.

Relojes inteligentes / Tag Heuer
Foto: Tag Heuer

Louis Vuitton Tambour Horizon: entre diamantes

Pocas marcas de moda representan tan bien el lujo como Louis Vuitton y su reloj inteligente no iba a ser una excepción. Su reloj inteligente Tambour Horizon cuenta con varios modelos, entre ellos el idílico Pure White and Diamonds, una joya con caja de cerámica pulida blanca, asas de acero pulido engastadas y 34 diamantes (de 0,97 quilates cada uno) rodeando una pantalla circular táctil de 1,2 pulgadas en la que recibir notificaciones y realizar pagos.

Relojes inteligentes / Louis Vuitton
Sophie Turner / Foto: Louis Vuitton

Resistentes al agua hasta 30 metros, toda la serie de smartwatches de la casa es una oda moderna con reminiscencias de sus predecesores analógicos, ofreciendo diferentes materiales y colores y la opción de personalización de las correas.

Hublot Big Bang: belleza pura

Hublot presentó el Big Bang en el año 2005 para convertirse en el modelo emblema de la casa suiza y, como no podía ser de otra forma, fue este modelo con el que el pasado 2018 la relojera hizo su debut en la versión conectada.

Relojes inteligentes / Hublot
Foto: Hublot

Fusionando tradición e innovación, materiales vanguardistas y tecnología digital de última generación, el Big Bang Referee es una joya en cerámica negra (o titanio), cristal de zafiro resistente a los arañazos y correa de caucho con una pantalla digital a la que acceder a aplicaciones en Google Play, obtener respuestas sobre la marcha con Google Assistant y hacer pagos con Google Pay. Notificaciones y mensajes no faltan, tampoco esferas diseñadas por los embajadores de Hublot y los amigos de la marca que irán apareciendo de forma gradual.