Bvlgari y su colección de relojes joya para el verano

Magnifica Ruby Metamorphosis
Magnifica Ruby Metamorphosis./Foto: @bvlgari

Bvlgari es una de las firmas de alta joyería más reconocidas. Su historia es única y está decorada por grandes estrellas del cine y de la música, entre otros. Como siempre, nos vuelve a sorprender con cuatro relojes de alta joyería de lo más coloridos para esta época del año. Sigue leyendo y descúbrelos.

Alta Joyería Magnífica

Bvlgari sigue con su característico y arriesgado sentido del color este verano con cuatro relojes de alta joyería.

Collar y reloj Magnifica Celestial Sky
Collar y reloj Magnifica Celestial Sky./Foto: @bvlgari

Generosos en rubíes, zafiros, esmeraldas y diamantes de primera categoría, en una variedad de cortes, formas y estilos de engaste. Así son los cuatro nuevos modelos secretos de alta joyería Magnífica, concebido por el equipo creativo del taller de alta joyería de Bvlgari en Roma, un excelente trabajo de artesanía dirigido por Fabrizio Buonamassa. Piezas únicas con movimientos de cuarzo… what else?

Magnifica Ruby Metamorphosis

Los encargados de desarrollar el diseño tardaron ¡1.650 horas! El Magnifica Ruby Metamorphosis, un reloj secreto engastado en platino y recubierto de rubí de Mozambique antiguo de talla cojín de 6,3 quilates. Está rodeado por 48 rubíes talla baguette (7,32 quilates), 146 diamantes talla baguette (19,78 quilates), tres diamantes talla brillante (1,32 quilates) y diamantes en pavé (4,80 quilates).

Magnifica Ruby Metamorphosis
Magnifica Ruby Metamorphosis./Foto: Bvlgari

La esfera es de pavé completo y los componentes del brazalete están unidos entre sí en una compleja red de secciones articuladas que encajan, convirtiéndolo en un brazalete flexible.

Magnifica Celestial Sky

Un reloj de pulsera de estilo brazalete con una esfera desplazada rodeada de gemas dispuestas en franjas curvas de diferentes formas, siguiendo el estilo barroco de la arquitectura romana. Engastada en platino, la joya de la portada es un zafiro ovalado de 6,07 quilates en un tono azul vibrante que recuerda el tono del cielo romano. 

Magnifica Celestial Sky
Magnifica Celestial Sky./Foto: Bvlgari

Tiene una esfera pavé e incluye 103 zafiros de ante (11,44 quilates), 10 cuentas de turmalina (27,90 quilates) y 779 diamantes redondos talla brillante (0,90 quilates).

Diamond Swan

El único caso atípico del motivo de explosión de color. Engastado en platino de estilo art-deco en una pulsera articulada intrincadamente tejida en una formación cónica de eslabones con forma de ala de cisne. Cada uno está engastado con diamantes yuxtapuestos con inserciones de nácar. Los enlaces parecen flotar en el aire gracias a una construcción especial desarrollada por Bulgari. Está engastado con seis diamantes redondos brillantes (6,14 quilates), 12 inserciones de nácar (13,56 quilates) y diamantes en pavé (23,31 quilates).

Diamond Swan
Diamond Swan./Foto: Bvlgari

Se inspiró en un collar Bvlgari con el que comparte nombre, que tomó sus señales de diseño de la artista Art Decó Tamara de Lempicka.

Magnifica Baroque

La esfera pavé está oculta bajo una cubierta de cristal de roca facetado, rodeada por una disposición calada de gemas engastadas en oro rosa de 18 quilates, incluidos 10 rubíes talla cabujón (2,32 quilates), 8 zafiros talla cabujón ( 2,81 quilates), 8 esmeraldas talla cabujón (2,41 quilates) y diamantes en pavé (1384 quilates).

Magnifica Baroque
Magnifica Baroque./Foto: Bvlgari

Se inspiró en un collar de alta joyería a juego, que a su vez se inspiró en la artista del período barroco Artemisia Gentileschi.

La colección Magnifica será expuesta en eventos de alta joyería en las boutiques Bulgari de todo el mundo este verano. Las piezas se envían a los clientes interesados ​​para visitas privadas y concertadas.