Blancpain y el sueño azulado de sus nuevos relojes

Blancpain AirCommand/Foto: Blancpain
Blancpain AirCommand/Foto: Blancpain
Josefina Grosso
  • Josefina Grosso
  • Mi primer regalo de Reyes fue un micrófono y a los 6 años ya hacía mis primeros pinitos en prensa 'editando' un periódico casero con mis primas llamado 'Informakids'. Esto, por aquel entonces, debió hacer saltar todas las alarmas en mi familia, dedicada en lleno al mundo de la medicina, que asumieron desde el primer minuto que abandonaría el barco sanitario sin pensarlo y sin anestesia. Allá por los 90, estaba ya claro que mi destino, iba encaminado al periodismo y la comunicación. Televisiva y 'plumilla' a partes iguales, me considero periodista multimedia y en COOL, disfruto de todos y cada uno de los reportajes que hago. Las entrevistas en profundidad, son mi pasión. Orgullosa de formar parte de este proyecto que hacemos día a día con exquisita dedicación y esfuerzo. Convencida, como Machado, de que 'se hace camino al andar' y de que lo sueños se trabajan todos los días.
    • Actualizado:

Como si de un sueño en azul se tratara, la firma de relojes premium Blancpain ha añadido dos modelos inéditos a su mítica colección Air Command en oro rojo de 18 quilates y con engastes de titanio de grado 23. Este sueño de cerámica azul en dos versiones supone una auténtica joya para los coleccionistas más entendidos ya que  supone volver a soñar con aquel modelo de los años 50 pero en una versión mejorada y renovada. Todo un regalo para los amantes de los buenos relojes que no te puedes perder

Blancpain y el sueño azulado de sus nuevos relojes

Los dos nuevos relojes de la suiza Blancpain son dos cronógrafos flyback en oro rojo de 18 quilates y titanio de grado 23. Los Blancpain Air Command reflejan con su diseño el espíritu del reloj de piloto vintage de los años 50, tan tradicional de esta selecta firma, y cuentan con un bisel giratorio de cuenta regresiva. Y no podemos dejar pasar por alto el color, muy importante en estos dos modelos. El azul aporta a estas dos creaciones premium un toque moderno, elegante y distinguido.

Uno de los nuevos cronógrafos de Blancpain/Foto: Blancpain
Foto: Blancpain

El reloj original Air Command de Blancpain fue lanzado por primera vez a mediados de la década de los 50 y por aquel entonces se trataba de una creación con un diseño nada común.

Blancpain y el sueño azulado de sus nuevos relojes

Blancpain y el sueño azulado de sus nuevos relojes

Estas nuevas dos versiones del Blancpain Air Command Flyback Chronograph no son ediciones limitadas ya  que forman parte de la colección permanente de la afamada firma de relojería. Se presentan con una correa de piel azul y un delicado pespunte blanco. Su pecio asciende a los 28.980 euros.

Uno de los nuevos cronógrafos de Blancpain
Foto: Blancpain

Sobre la legendaria Blancpain

Blancpain fue fundada en 1735 por Jehan-Jacques Blancpain y cuando hablamos de esta marca suiza de relojes nos estamos refiriendo a nada más y nada menos que manufactura de alta relojería más antigua del mundo. Reunidos en dos talleres ubicados en Le Sentier y Le Brassus, los relojeros y artesanos de Blancpain crean relojes excepcionales, incluido el clásico Villeret, el legendario reloj de buceo Fifty Fathoms, y los delicados modelos Women. «Como guardián de la tradición relojera, Blancpain se compromete a transmitir su experiencia de una generación a la siguiente», aseguran en la página web de la marca.

Blancpain AirCommand/Foto: Blancpain
Foto: Blancpain