Periodista multimedia especializada en belleza, viajes y estilo de vida. Durante mis años de vida, la lectura se ha convertido en una compañera fiel y gracias a ella descubrí mi vocación: crear y transmitir a través de las palabras. Con esta convicción me matriculé para cursar Periodismo en la Carlos III y después de años formándome encuentro mi sitio en el mundo: COOL. ¿Mi ley de vida? Nunca desistas, porque el día que lo hagas siempre pensarás en lo que podría haber sido.
Actualizado:
Un perro no es un amigo, es familia. Nos cuidan, nos protegen y nos quieren sin importar quiénes seamos o de dónde vengamos. Se merecen todo lo que podamos darles, desde un collar de Tiffany’s, hasta un portador de Prada. Parece que día a día más marcas se unen al movimiento perruno diseñando piezas alegres y útiles para nuestros compañeros más fieles. El último viene de mano de Hermès en forma de cuenco de madera de roble, para que sus comidas sean elegantes y especiales.
Si eres amante de los animales como nosotros, descubre el próximo ‘gadget’ para regalar a tu mascota.
La colección perruna de Hermès
Consentir a nuestros amigos perrunos ha tomado un nuevo rumbo y la maison de lujo francesa quiere formar parte de él. Por ello ha creado una línea completa dirigida a los perros más exclusivos, aquellos que saben disfrutar de la buena vida.
La colección incluye cestas, collares y mantas. Y aunque todos ellos son un verdadero lujo, el plato ha llamado especialmente la atención entre sus compradores dada su fabricación y materiales.
El nuevo cuenco de Hermès para tu mascota tiene el precio que tiene, no por gusto, sino porque está fabricado en madera de roble, a partir de técnicas tradicionales de fabricación de barriles, típicamente hechos a mano por toneleros que eligen la madera en función del tipo de licor que van a almacenar. Una vez que son elegidas, la madera se calienta a 150º aproximadamente, para posteriormente doblarlo y dar forma al barril. Por último, la madera vuelve al fuego para tostarse y cristaliza los azúcares naturales, lo que le da ese aspecto brillante y único.
El plato tiene la altura, anchura y longitud perfectas para almacenar de forma óptima los alimentos y líquidos que en él se depositen. Cada espacio esta hecho de acero inoxidable y envuelto en la madera de roble. Ambas piezas pueden separarse y unirse gracias a imanes centrales.
Como la mayor parte de los productos de Hermès, el cuenco está fabricado en Francia y está inspirado en el motivo Chaîne d’Ancre de la casa de moda. Éste, encarna el espíritu de la firma mediante la combinación de diseños marinos y ecuestres.