Los nuevos auriculares de Bugatti ofrecen un sonido y diseño excepcional

Auriculares Bugatti
Foto: Bugatti
Ana Márquez
  • Ana Márquez
  • Mi sueño era convertir mi pasión en profesión, y lo conseguí. En cuanto terminé la carrera de periodismo entré en el mundo editorial y no he parado de escribir sobre moda, belleza, cine y estilo de vida para importantes cabeceras como COOLthelifestyle. Me encanta aprender y enseñar, tanto que soy docente de Periodismo Digital y Redes Sociales en Condé Nast College. Y como curiosidad, añadir que soy imagen de una crema facial de una conocida marca y es posible que me encuentres en algún 'beauty stand'.
    • Actualizado:

Si hace unos meses la línea lifestyle de Bugatti nos sorprendía con una colección de gafas de sol de la mano de Larry Sands, esta vez lo hace con unos auriculares creados en colaboración con Master & Dynamic. La marca de superdeportivos siempre apuesta por los mejores en cada uno de sus lanzamientos y en esta ocasión la empresa elegida, además de ser experta en audio, es especialista en dotar al sonido de una belleza sublime con excelentes diseños y materiales. Tres modelos de auriculares que presentan el equilibrio perfecto entre estética, fuerza, comodidad y sonido excepcional. 

Auriculares Bugatti
Foto: Bugatti

Responsables de la división Lifestyle de Bugatti señalan que «el sonido siempre ha sido una parte central de la experiencia Bugatti, desde el rugir de Type 35 en la línea de salida hasta el poderoso estruendo de W16 de Chiron«. Es por ello que para su nueva línea de accesorios de sonido se han aliado con los mejores del sector.

Auriculares Bugatti
Foto: Bugatti

«Así como la experiencia de conducir un Bugatti está diseñada para ser incomparable, la nueva colección Master & Dynamic Bugatti es una combinación de arte y tecnología innovadora que brinda una experiencia auditiva incomparable».

Bugatti
Foto: Bugatti

ADN Bugatti

Los tres modelos son inalámbricos y cuentan con pequeñas diferencias. El modelo MW75 posee una autonomía de 32 horas y tres modos de cancelación de ruido. Los auriculares MG20 ofrecen una experiencia de sonido envolvente 7.1. Y el modelo MW08 es de tipo in ear, es muy ligero con una autonomía de 42 horas.

Auriculares Bugatti
Foto: Bugatti
Bugatti
Foto: Bugatti

Los colores de los auriculares representan el ADN de Bugatti. Mientras que el naranja intenso es honor a los vehículos Bugatti World Record Edition, incluido Chiron Super Sport, el color azul noche hace referencia a los primeros coches que participaron en el Grand Prix. 

Bugatti
Foto: Bugatti

También los materiales que se han utilizado hacen un guiño a los hiperdeportivos de la marca. Por ejemplo, las orejeras han sido fabricadas con magnesio, como las ruedas de ciertos modelos Bugatti, y lo controles táctiles de aluminio a imagen y semejanza de la palanca de cambios del W16 Mistral.

Bugatti
Foto: Bugatti

La colección de auriculares solo se vende a través de la web de Master & Dynamic y el precio va desde los 480 € a los los 680 , dependiendo del modelo.

Bugatti
Foto: Bugatti
Bugatti
Foto: Bugatti