MasterChef Family: el delivery de MasterChef y Dani García

Hummus de remolacha
Hummus de remolacha / Foto: Masterchef
Rocío Álvarez
  • Rocío Álvarez
  • Periodista multimedia especializada en belleza, viajes y estilo de vida. Durante mis años de vida, la lectura se ha convertido en una compañera fiel y gracias a ella descubrí mi vocación: crear y transmitir a través de las palabras. Con esta convicción me matriculé para cursar Periodismo en la Carlos III y después de años formándome encuentro mi sitio en el mundo: COOL. ¿Mi ley de vida? Nunca desistas, porque el día que lo hagas siempre pensarás en lo que podría haber sido.
    • Actualizado:

Quien no se haya quedado embobado viendo los suculentos platos de MasterChef miente. Quien no se haya reído con las ocurrencias del jurado, tiene mal sentido del humor. Por poco que veas la televisión, todos sabemos lo que es MasterChef y lo divertido que sería poder participar en el programa o disfrutar de las ocurrencias de los participantes.

Sus aficionados, y no tan aficionados están de celebración, ya que podrán disfrutar del programa con todos los sentidos y en su propia casa. A partir del martes podrás degustar los platos cocinados durante el programa gracias a MasterChef Family, el nuevo lanzamiento delivery de la mano de nuestro querido marbellí, Dani García.

MasterChef Family

MasterChef traspasa por primera vez la pantalla y llega a tu hogar para que puedas disfrutar del menú al completo de los aspirantes del programa de televisión. Desde hace muchos años ha habido numerosas peticiones por parte de los fans para probar los platos que elaboran los concursantes.

Cajas Just Eat de MasterChef Family
Cajas Just Eat de MasterChef Family./Foto: MasterChef

Un sueño que ya se ha hecho realidad de la mano del reconocido chef, Dani García junto con el equipo de La Gran Familia Mediterránea, su exitoso servicio multipedido, y MasterChef, programa líder de la televisión con más de 3,5 millones de seguidores en redes sociales. Una experiencia única y pionera… en todo el mundo, disponible en exclusiva a través de Just Eat desde este mes de junio.

Plato de MasterChef
Plato de MasterChef./Foto: MasterChef

Cada plato que veas a lo largo de la emisión de MasterChef será reinterpretado por el equipo de cocina de La Gran Familia Mediterránea. Esta es la última apuesta del Grupo Dani Garcia, de los que somos grandes seguidores. El objetivo es adaptarse a la vertiginosa evolución digital y poder adaptarse a los nuevos retos.

Plato de MasterChef
Plato de MasterChef./Foto: MasterChef

Pero no solo podrás disfrutar de los platos elaborados en este último programa, si no también de otros que han marcado la historia del concurso. A partir del martes podrás convertirte en Jordi, Pepe y Samantha, los jueces del programa, y juzgar cómo un auténtico crítico los sabores que se presenten.

Delivery

El delivery se repartirá en Madrid, Barcelona, Sevilla, Málaga y Marbella y estará disponible en exclusiva a través de Just Eat.

Plato de MasterChef
Plato de MasterChef./Foto: MasterChef

Para poder disfrutar de esta oferta única y limitada de MasterChef 2021, el pedido lo deberás hacer de forma anticipada. Estará disponible desde el domingo 27 hasta el martes de esa misma semana a las 16:00, y así cada semana que dure. Su entrega se llevará a cabo entre los 20:15 y 22:15 de la noche, para degustarlo mientras ves la primera prueba del programa. Este menú estará formado por un entrante, un plato principal y un postre. Uno de estos tres será sorpresa y se descubrirá en directo por la noche.

Plato de MasterChef
Plato de MasterChef./Foto: MasterChef

Por otro lado la modalidad fija se podrá pedir a lo largo de toda la semana. En la carta encontrarás platos que han marcado la historia del programa y que los grandes aficionados reconocerán. Entre ellos encontramos el Gazpacho de fresa con langostinos y tartar de tomate seco, el Bao de carrilleras confitadas y cebolla roja encurtida o el Cachopo de ternera blanca con jamón ibérico.

Plato de MasterChef
Plato de MasterChef./Foto: MasterChef