La ciudad de la luz es siempre una buena ida, Recorrer sus históricas y coqueta calles siempre es romántico e inspirador pero si a eso ya le sumas alojarte en sitios especiales con, por ejemplo, unas buenas vistas a la Torre Eiffel, la estancia se puede volver exquisita. No hay nada como el lujo parisino, es algo único e irrepetible. Por ello, aunque te hemos hablado ya muchas veces de la capital francesa, en este artículo te traemos varias opciones de hoteles de lujo en París para que tengas una instancia inolvidable. Te enamorarás de todos y cada uno de ellos…son más que especiales y en muchos, sus vistas son de esas que se deben atesorar en la retina. Muy atento…
- Relais de Paris, el restaurante de la salsa secreta llega a Madrid: «Es lo que nos diferencia»
- Brach París, el lujoso hotel parisino que llega a Madrid y cambiará la Gran Vía
- París, Normandía y la Costa Azul, un viaje tras los pasos de Coco Chanel
Shangri-La Paris
Uno de los hoteles de lujo en París por el que empezamos es el Shangri-La Hotel, Paris, que ocupa una antigua residencia del príncipe Roland Bonaparte catalogada como monumento histórico de Francia. Un hotel-palacio situado frente a la Torre Eiffel, al otro lado del Sena. Combina la hospitalidad asiática y el art de vivre francés. Además, alberga 2 restaurantes, 1 de ellos con estrella Michelin, una piscina cubierta y un spa. Como dato, la famosa plaza del Trocadero se encuentra a 500 metros.
Algunas de las habitaciones y suites del Shangri-La Hotel cuentan con impresionantes vistas a la Torre Eiffel. Además todas las habitaciones y suites están decoradas en tonos azul, blanco y crudo, de acuerdo con la estética asiática e imperial europea.
Le Metropolitan París
Le Metropolitan es sin lugar a dudas el hotel más instagrameable al menos, de esta lista de hoteles de lujo en París. La ventana ovalada de algunas de sus suites es ya todo un icono en redes sociales. Las famosas fotos de la cama que mira a la icónica Eiffel se multiplican en Instagram y TikTok.
Una opción más que apetecible que se encuentra situada en el lujoso distrito XVI de París, a pocos pasos de los Campos Elíseos. Hay piscina de acceso gratuito en el establecimiento. Un hotel boutique moderno es acogedor, ha sido reformado completamente por el famoso diseñador François Champsaur y cuenta con habitaciones y suites elegantes.
Hôtel Plaza Athénée
Lo cierto es que como ves, es complicado no encontrar en hoteles de lujo en París ese toque palaciego (y algo rococó) característico. Y esta opción, también invita a soñar con tiempos pasados. Se trata de un alojamiento que se encuentra entre los Campos Elíseos y la Torre Eiffel. El Hôtel Plaza Athénée, de la cadena Dorchester es uno de los hoteles de lujo más emblemáticos la capital francesa. Con 146 habitaciones y 45 suites, es uno de los más grandes de la ciudad.
La Réserve Paris Hôtel & Spa
«Una invitación a vivir una de las ciudades más bellas del mundo de una manera diferente, única e intensamente personal», aseguran en su página web. Situado a medio camino entre la Avenue Montaigne y la Rue du Faubourg St-Honoré, a dos pasos de los Campos Elíseos, La Réserve Paris Hotel & Spa domina algunos de los principales lugares de interés de la ciudad: la Torre Eiffel, el Panteón, el Grand Palais y el obelisco de la Concordia. . Justo enfrente, una majestuosa cortina de árboles preserva la intimidad del lugar como un eco de los cercanos jardines del Eliseo.