Four Seasons México, experiencias exclusivas aseguradas

Hotel Four Seasons Mexico
Hotel Four Seasons Mexico./Foto: @fsmexico
Rocío Álvarez
  • Rocío Álvarez
  • Periodista multimedia especializada en belleza, viajes y estilo de vida. Durante mis años de vida, la lectura se ha convertido en una compañera fiel y gracias a ella descubrí mi vocación: crear y transmitir a través de las palabras. Con esta convicción me matriculé para cursar Periodismo en la Carlos III y después de años formándome encuentro mi sitio en el mundo: COOL. ¿Mi ley de vida? Nunca desistas, porque el día que lo hagas siempre pensarás en lo que podría haber sido.
    • Actualizado:

Four Seasons siempre nos descubre nuevas experiencias y lugares maravillosos. Ya nos ha demostrado con anterioridad su inigualable trato y su espectacular servicio.

Hoy te hablamos de su última propuesta: Four Seasons México. Una oportunidad para descubrir la Ciudad de México y sus alrededores de la forma más exclusiva. Viajar en helicóptero, disfrutar de los sabores de la ciudad de la mano de chef expertos... Estas y muchas más son sus propuestas. ¿Quieres conocerlas? Sigue leyendo.

Four Seasons México

Una de las ciudades más grandes del mundo es Ciudad de México, y quien diga que la ha terminado de conocer, está muy equivocado. Siempre habrá nuevas experiencias, sabores y culturas diferentes para disfrutar.

Hotel Four Seasons Mexico
Hotel Four Seasons Mexico./Foto: @fsmexico

Four Seasons México te ofrece una alternativa, muy a su estilo, con todo el confort y la exclusividad de los que puede presumir la compañía. Con su propuesta, los viajeros podrán conocer diferentes destinos, tanto dentro como fuera de la capital, y descubrir las joyas ocultas de esta maravillosa ciudad.

Hotel Four Seasons Mexico
Hotel Four Seasons México./Foto: @fsmexico

No solo es una compañía, si no que se convertirá en tu guía, te llevará de la mano a icónicos lugares con una historia, un origen y una relevancia en la capital mexicana y en el todo el mundo.

Hotel Four Seasons Mexico
Hotel Four Seasons México./Foto: @fsmexico

Experiencias

 Parque Quetzalcoatl

En algunas regiones es conocido como ‘El Nido de Quetzalcoatl‘. Un parque con un total de 5.000 metros cuadrados, situado a las afueras de la capital, y diseñado por Javier Senosiain, un famoso arquitecto mexicano.

Parque Quetzalcoatl de Javier Senosiain
Parque Quetzalcoatl de Javier Senosiain./Foto: Javier Senosiain

Estamos ante un sitio icónico, lleno de maravillosos paisajes y vistas, donde la protagonista es la deidad prehispánica Quetzalcoatl: una serpiente emplumada que habita este misterioso espacio.

Parque Quetzalcoatl de Javier Senosiain
Parque Quetzalcoatl de Javier Senosiain./Foto: Javier Senosiain

Rafael Cauduro

Un artista que ha conseguido dejar su sello en murales emblemáticos. Pintor mexicano de fama internacional y reconocido por sus maravillosos y sorprendentes pinturas, las cuales podrás visitar de la mano de FSMexico.

Mural de Rafael Cauduro
Mural de Rafael Cauduro. /Foto: Rafael Cauduro

Jardín Botánico Cosmovitral

Diseñado por Leopoldo Flores, con la mano de 60 artesanos. El Cosmovitral del Jardín Botánico, se encuentra en la ciudad de Toluca a tan solo 45 minutos del hotel. Una obra de gran escala que ofrece una visión única y especial.

Jardín Botánico Cosmovitral
Jardín Botánico Cosmovitral./Foto: Patrimonio y Servicios Culturales

Está integrada por 45 toneladas de vidrio soplado divididas en 500.000 fragmentos. El resultado es una atmósfera caleidoscópica, acompañado de diferentes vegetaciones de la región… y del mundo.

Jardín Botánico Cosmovitral
Jardín Botánico Cosmovitral./Foto: Patrimonio y Servicios Culturales

Experiencia gastronómica

Como todas las ciudades del mundo, una forma de definirlas sería su sabor y sus platos. Para conocerla debes coincidir con los expertos, en este caso, los chefs de Casa Jacaranda, un epatante espacio en la colonia de Roma que te transmitirá la pasión por México y su gastronomía.

Salsa de tomatillo y chipotle
Salsa de tomatillo y chipotle ./Foto: Casa Jaranda

Podrás aprender a cocinar deliciosas recetas, con la historia impresa de cada barrio, yendo al mercado de Medellín para conseguir los ingredientes y sumergirte en una atmósfera de tranquilidad mientras degustas tus increíbles recetas con un cacito de mezcal.

Mezcal
Mezcal. /Foto: Casa Jaranda