El exclusivo y eterno cepillo de dientes de Rolls Royce

Cepillo de dientes de Rolls Royce
Cepillo de dientes de Rolls Royce / Foto: Rolls Royce
Rocío Álvarez
  • Rocío Álvarez
  • Periodista multimedia especializada en belleza, viajes y estilo de vida. Durante mis años de vida, la lectura se ha convertido en una compañera fiel y gracias a ella descubrí mi vocación: crear y transmitir a través de las palabras. Con esta convicción me matriculé para cursar Periodismo en la Carlos III y después de años formándome encuentro mi sitio en el mundo: COOL. ¿Mi ley de vida? Nunca desistas, porque el día que lo hagas siempre pensarás en lo que podría haber sido.
    • Actualizado:

Hoy en COOLthelifestyle te hablamos sobre el nuevo invento de Rolls Royce: un cepillo de dientes eterno. Diseñado en oro y plata, este objeto ronda un precio alrededor de los 1.150 euros y está fabricado para ser antibacteriano, sostenible y más duradero que cualquier otro.

El Rolls Royce de los cepillos

A simple vista y teniendo en cuenta cómo y para qué lo usamos, es difícil llegar a entender el daño medioambiental que provocan los cepillos de dientes. En cifras, solo en Estados Unidos alrededor de 1.000 millones de cepillos de plástico acaban en la basura cada año. Si lo extrapolamos a la población mundial (con más de 7.500 millones de personas) hablamos de millones y millones de cepillos de dientes desechados.

Cepillos de dientes de Rolls Royce
Cepillos de dientes de Rolls Royce./Foto: Rolls Royce

Ante este problema se han buscado nuevas alternativas, con materiales menos dañinos y más amigables: bambú, biodegradables, materiales nobles... Y es en este último caso donde encontramos a Rolls Royce, la firma que no solo ha creado un cepillo de dientes exclusivo y poco común, sino eterno y responsable con el medio ambiente.

The Eternal Toothbrush

¿Te imaginas un cepillo de diente fabricado en cobre, plata esterlina y con un baño de oro de 24 quilates? Pues The Eternal Toothbrush es así, el Rolls Royce de los cepillos de dientes.

Cepillo de dientes de Rolls Royce
Cepillo de dientes de Rolls Royce./Foto: Rolls Royce

Estamos hablando de un producto 100% artesanal, hecho a mano en la ciudad del arte, Florencia, hecho con plata esterlina antibacteriana, cobre puro e incluso un chapado de plata extra bañada en oro de 24 quilates.

Cepillo de dientes de Rolls Royce
Cepillo de dientes de Rolls Royce./Foto: Rolls Royce

No solo es un cepillo lujoso y altamente atractivo a la vista, sino que sus materiales no dañan en ningún grado a la salud de nuestro planeta y están diseñados para durar años, incluso décadas. Esto a largo plazo supondrá un ahorro inmenso de material plástico.

Cepillo de dientes de Rolls Royce
Cepillo de dientes de Rolls Royce./Foto: Rolls Royce

Su glamuroso estilo está complementado con una base de mármol de Carrara con inserciones de cobre puro; o plata esterlina y mármol verde de los Alpes italianos para la versión de plata esterlina bañada en oro. También podrás observar que cuentan con una tapa protectora, fabricada en los mismos metales, incluyendo una caja también hecha a mano en Florencia por Alessandro Tinacci y Massimiliano Benvenuti.

Cepillo de dientes de Rolls Royce
Cepillo de dientes de Rolls Royce./Foto: Rolls Royce

Como guinda del pastel podrás personalizarlo con tus iniciales.

Lamentablemente solo podremos encontrar estos cepillos como edición limitada de 30 unidades.