Tenemos ganas de 2022, estamos seguras de que será un año con grandes experiencias. Y te proponemos la primera de ellas para comenzar el año. Es gastronómica, como te puedes imaginar. ¿Comida de año nuevo? No, mejor un brunch en Barcelona.
Te estamos hablando de un plan de uno de los restaurantes del nuevo Belbo Collection: Belbo Terrenal, Belbo Fasto y la coctelería Belbo Luma, todos ellos dentro del nuevo ME by Meliá de Barcelona.
Pero nos vamos a centrar en uno de ellos, Belbo Terrenal, donde proponen un brunch muy especial para llenar el estómago de alegría en el primer día del año. Y es que Belbo Terrenal se presenta como un lugar donde recargarnos de energía y disfrutar de la mejor gastronomía mediterránea con toques europeos y norteafricanos. Una opción de brunch en Barcelona que es, parada obligada.
«Proponemos un brunch que combina el servicio buffet con platos servidos en mesa», nos explican. Ostras, mariscos, noodles de arroz, dim sum, ensaladas, huevos de todo tipo… Una gran variedad de platos para todos los gustos. Pero hay más, desde pastas a pizzas, con una pinta exquisita, lubina en hojaldre, romescada de bacalao o salmón curado con encurtidos. Pero también hay platos dulces, eso nunca falla en un brunch. Podemos disfrutar de pancakes con multitud de toppings, para darnos el capricho, además de zumos detox, una gran variedad de frutas, deliciosa bollería francesa y panes de masa madre. Y para acompañar, mantequillas artesanas y confituras caseras.
¿Y algo más que añadir? Todos los productos que surgen de su huerto en la terraza, que también podemos disfrutar en el brunch. La sostenibilidad también es importante en el proyecto gastronómico de Belbo Terrenal.
Si hace sol podemos disfrutar del brunch bajo el sol, si no, es siempre buena opción su acogedor interior, con el sello de Dpoch Studio. «Es un homenaje a la máxima expresión del mediterráneo a través de los relieves y siluetas orgánicas que definen el espacio y que nos transportan a una naturaleza con olivos y eucaliptos…», nos explican. Aunque también hay referencias a la arena de la playa con sus pilares y mesas de madera, y a la tranquilidad que se respira cerca del mar, con el uso de arcilla y mimbres. ¿Acaso hay algo mejor que empezar el año en el Mediterráneo?