5 productos para cuello y escote que añadir a tu rutina diaria

Cuello mujer
Foto: Sisley
Patricia Rodríguez
  • Patricia Rodríguez
  • Directora de COOLthelifestyle. Tras casi una década dedicada a la actualidad en Antena 3 Noticias, cambié la política y la economía por el lifestyle de lujo. Un reto y una aventura de los que disfruto cada día.
    • Actualizado:

El paso del tiempo va dejando su huella en la piel en forma de manchas, arrugas, pérdida de firmeza, elasticidad y sequedad. Para combatir estos signos del envejecimiento en la piel es necesario utilizar productos dermatológicos de alta calidad. Por eso, hemos hecho una selección de algunos de los mejores tratamientos antiedad para aplicar en la zona del cuello y el escote. Una zona que a menudo olvidamos y no deja de ser una prolongación del rostro.

La piel del escote es más fina, delicada y seca, por sus características biológicas (sobre todo en las mujeres) posee menos glándulas sebáceas, tiene una regeneración cutánea inferior y se arruga antes de lo que pensamos. La flacidez en el cuello también aparece antes de lo que nos gustaría, el peso de la propia piel hace que se descuelgue con más celeridad debido a la posición vertical de esta y lo poco que se ejercita la musculatura.

Belleza mujer
Foto: Sisley

A continuación, te dejamos productos para cuello y escote que deberías incluir en tu rutina de belleza diaria.

ENDOCARE Cellage

ENDOCARE Cellage, la línea antiedad de Cantabria Labs, está especialmente indicada para pieles cuya preocupación sean las arrugas profundas y la pérdida de densidad dérmica.

Endocare Cellage
Foto: Endocare

Se trata de un tratamiento antiedad redensificante y reafirmante que combate y corrige los signos de la edad de la zona de cuello y escote: flacidez, acumulación de grasa, tono irregular…

Mujer

Crème Cou, de Sisley

Esta crema de Sisley busca afinar el cuello para esculpir el óvalo del rostro. Contiene una fórmula enriquecida que responde a las necesidades específicas de aquellos que quieran reafirmar y afinar el cuello.

Belleza mujer
Foto: Sisley

Su fórmula combina cuatro acciones principales: efecto tensor, acción reafirmante, afinante e hidratante (139 €).

Belleza mujer
Foto: Sisley

Prevage, de Elizabeth Arden

Esta fórmula de lujo se apoya en la tecnología avanzada de la idebenona y de un complejo de proteínas regenerante as que ayudan a corregir y proteger la apariencia de la piel seca, delicada y vulnerable de cuello y escote (124 euros).

Crema de Elizabeth Arden
Foto: Elizabeth Arden

Neck and Décolleté Concentrate, de La Mer

La propuesta de La Mer para cuidar cuello y escote es un bálsamo intensivo que proporciona una fresca hidratación. Renueva las células dañadas y da un aspecto firme y juvenil a esta zona.

Belleza mujer
Foto: Sisley

Una suntuosa combinación que dará una apariencia más firme, tersa y atractiva a esa área tan delicada de tu piel (285 euros).

Crema La Mer
Foto: La Mer

Orchidée Impériale, de Guerlain

Orchidée Impériale es una gama de tratamientos completos y excepcionales reconocida por su eficacia sobre los signos de la edad y por su agradable textura.

Mujer Guerlain
Foto: Guerlain

Un tratamiento reafirmante y remodelante para lucir la piel del cuello y el escote visiblemente más lisa y unificada. Este tratamiento combina el poder de regeneración de la tecnología Cell Respiration con unos activos que tienen propiedades antirrelajamiento cutáneo. Como una segunda piel, estos activos forman una película de efecto lifting para ayudar a remodelar día a día esta zona delicada y devolverle su firmeza y luminosidad (430 euros).

Orchidée Impériale, de Guerlain
Foto: Guerlain