La vitamina C es excelente para el cuidado de nuestra piel. Se trata de un potente antioxidante que neutraliza los radicales libres que causan estrés oxidativo y que al final, provocan su envejecimiento prematuro. Por ello, el producto que te presentamos a continuación es más que interesante. Se trata de un lanzamiento de la firma Reveel by MedSkin Solutions, desarrollado por el laboratorio alemán MedSkin Solutions -que lleva más de 35 años desarrollando soluciones innovadoras para la regeneración de la piel- ha decidido revolucionar el mercado con un método patentado único capaz de preservar las propiedades naturales de los activos hasta el momento de su aplicación: se trata del Advanced Cryosafe Method.
Un avance en el mundo de la belleza que asegura los mejores resultados, con unos efectos visibles que han sido científicamente probados. Gracias a esta innovación ha sido posible la creación del nuevo Vitamin C concentrated, que preserva intactas las propiedades naturales de la vitamina C (79 % ácido L-ascórbico), logrando que la piel la reconozca como propia cuando se activa directamente en la misma. Un nuevo producto con la vitamina C más pura del mercado que, estamos seguros, que dará mucho que hablar y en COOL, te lo contamos todo sobre él.
¿Cómo es posible la penetración en la piel de la vitamina C pura sin que pierda efectividad?
Su avanzado y patentado método
- Innovador formato en esferas de vitamina C 100% PURA que preserva todas las propiedades naturales de la misma.
Su formato
- Se presenta en viales de cristal con una tapa que actúa en forma de cámara para evitar la oxidación de vitamina C. Cada una de ellas contiene la cantidad idónea de Vitamina C PURA que la piel necesita diariamente.
- Cada vial contiene 7 esferas (una para cada día) que se activan en el momento de la aplicación, asegurando que cada día la piel reciba la misma cantidad de Vitamina C.
Un producto sin estabilizantes
- Una vez activada en la piel, en tan solo 30 minutos la vitamina C alcanza la unión dermoepidérmica, estimulando así la síntesis de colágeno y elastina.
SIN CONSERVANTES
- Asegura alta tolerancia en pieles sensibles.
- Permite que el producto pueda ser aplicado en todo el rostro, incluyendo la zona del contorno de los ojos.
De esta forma se consigue estimular la producción de colágeno y elastina, con la consiguiente REDENSIFICACIÓN de la piel. Asimismo, se logra reducir las arrugas y líneas de expresión, así como una protección antioxidante contra el envejecimiento prematuro, una reducción de la pigmentación (melasma), una regulación de la producción de melanina, y un efecto iluminador4. No contiene perfumes ni alcohol.
El ácido L-ascórbico, vitamina C en su forma más pura
El ácido L-ascórbico es la forma más pura de vitamina C. Se trata de un activo capaz de estimular la síntesis de colágeno, neutralizar y eliminar los oxidantes presentes en el ambiente, manteniendo así una piel sana y radiante. Con el tiempo, la piel pierde colágeno de manera natural, presentándose así múltiples signos de envejecimiento. La tez puede volverse irregular, pueden aparecer manchas; las líneas y arrugas son más prominentes y la piel pierde firmeza.