Descubrimos marcas de sandalias que necesitas conocer antes de que empiece el verano

c
marcas sandalias
Beatriz Carmona
  • Beatriz Carmona
  • Cordobesa de alma creativa, inquieta y comunicadora. Entiendo la moda como una vía de expresión imprescindible y la gastronomía como una puerta abierta hacia cualquier parte del mundo. Observo para contarte la belleza de los detalles más pequeños; ese rincón capaz de sacarnos una sonrisa y que nos hace caer en la cuenta de cuán afortunados somos.
    • Actualizado:

Se acerca el momento de acudir a eventos y celebraciones en las que el calzado con el pie al descubierto se convierte en el protagonista de cualquier look. Si eres una enamorada de los zapatos, es el momento de decidir cuáles son tus sandalias favoritas para pisar fuerte la calle, ¡o la pista de baile! Sabemos que tienes muchas marcas en mente, pero es el momento de descubrir nuevas.

marcas sandalias
Foto: Tamara Mellon

Algunas tendencias de esta primavera-verano 2022

El color está presente en todas las prendas de ropa, y en el calzado, también. Naranjas, azules, morados, verdes, rosas… ¿por qué no? Los vemos en algunas de las vías de inspiración principales y queremos darte ideas de cara a tus próximas compras. Sabemos que te encanta estar a la última, y que lucir diseños únicos, convierte el momento de vestir para cualquier ocasión en un instante aún más especial.

Añade a tu lista de búsqueda las siguientes marcas de sandalias

Con propuestas que enamoran a los perfiles más clásicos, y a los más atrevidos, estas marcas proponen colecciones que están ‘a la última’.

Larroude

Las sandalias de tiras siempre son una buena opción, hacen esbelta tu figura y sujetan al pie por completo. ¿Qué te parecen estas en blanco?

tacones
Foto: Larroudé

Precio: 280 euros.

RICAGNO

marcas sandalias
Foto: Ricagno

Hemos descubierto en Instagram estos mules de  Ricagno y nos han enamorado por completo. Les dan un toque ‘futurista’ y original al diseño más clásico con una anilla plateada en el tacón.

tacones
Foto: Ricagno

Precio: 460 euros.

Christopher Esber

Las sandalias de dedo con algo de tacón vuelven a estar de moda este año. Hemos encontrado unas de las más sofisticadas del mercado con cristales, que recorren la zona externa del pie, y cuero. Ideales para cualquier noche de verano o para ocasiones especiales con etiqueta algo ‘desenfadada’.

tacones
Foto: Christopher Esber

Precio: 1.268 euros.

Amina Muaddi

Se conocen como ‘la versión más cómoda de los stilettos’, los tacones cuyo tacón se ensancha en la parte inferior, son la opción perfecta para aguantar todo el día con el tacón puesto. Amina Muaddi incluye entre sus diseños de la última colección varios modelos que incorporan esta tendencia que ya ha cautivado a personalidades de todo el mundo,

tacones
Foto: Amina Muaddi

Precio: 590 euros.

Giusepe Zanoti

Si eres de las que no se lo piensan a la hora de arriesgar en el calzado, tienes que conocer el modelo Klizia de Giusepe Zanoti. Destacan por contener una banda en forma de T en la parte delantera del tacón.

tacones
Foto: Giuseppe Zanotti

Precio: 650,00 euros.

Maison Skorpios

Son las favoritas de muchas celebrities, y este modelo con tejido vaquero y cuero supone el fondo de armario perfecto para combinar.

tacones
Foto: Skorpios

Precio: 545 euros. 

Magda Butrym

Otra de las tendencias que volveremos a ver este año son las plumas adornando el calzado. ¿Qué te parecen estas sandalias de 110 cm en verde?

tacones
Foto: Magda Butrym

Precio: 705 euros.

Back to Basics

Si quieres conocer una de las marcas de sandalias españolas artesanales con sede en Madrid, pincha aquí, y te contamos su historia. Todos sus diseños son elegantes y muestran una calidad representativa del sector del calzado en España. Estos mules nos parecen otro fondo de armario distinguido por su particular, y fino, diseño que busca siempre la comodidad.

marcas sandalias
Foto: @btob_handcraftedshoes

Precio: 265 euros.

D’ACCORI

marcas sandalias
Foto: @valentina_muntoni
tacones
Foto: D’ACCORI

La mezcla rosa y naranja es, además de divertida, una de las combinaciones que mejor sientan a cualquier tipo de piel. Divertidas, originales y muy elegantes, así son las Sandalias Roux de la marca italiana D’Accori.

tacones
Foto: D’ACCORI

Precio: 590 euros.

Tamara Mellon

Sofisticadas, y distintivas, pero elevando la elegancia de cualquier look. Los diseños de Tamara Mellon nos han cautivado. Este modelos en color amarillo en ante y con cristales puede ser el protagonista del look más sobrio en verano.

tacones
Foto: Tamara Mellon

Precio: 940 euros.

RENE CAOVILLA

Si las sandalias con pulsera son tu debilidad, con estas que incorporan cristales y pulsera que se adapta a tu pierna como una serpiente, serás el centro de atención de la velada.

tacones
Foto: René Caovilla

Precio: 1110 euros.

Emme Parsons

Sencillas, pero consiguiendo que la forma de tu pie se alargue, y combinando con cualquier look, estas sandalias de Emme Parsons son perfectas para llevar contigo a cualquier lugar.

tacones
Foto: Emme Parsons
marcas sandalias
Foto: Emme Parsons

Precio: 400 euros.

By Far

Si te gusta llevar zapatos de tacón altos, estos mules están hechos para acompañarte durante todo el verano. Aunque existen en más colores, estos en color huevo (nos encantan) confeccionados en piel de becerro, son una de las opciones más cómodas y elevadas de nuestra lista de marcas de sandalias para ti.

tacones
Foto: By Far

Precio: 395 euros.