Distintas formas de llevar un pañuelo

Agostina Goñi Plataroti
Agostina Goñi Plataroti./Foto: @emetam
Rocío Álvarez
  • Rocío Álvarez
  • Periodista multimedia especializada en belleza, viajes y estilo de vida. Durante mis años de vida, la lectura se ha convertido en una compañera fiel y gracias a ella descubrí mi vocación: crear y transmitir a través de las palabras. Con esta convicción me matriculé para cursar Periodismo en la Carlos III y después de años formándome encuentro mi sitio en el mundo: COOL. ¿Mi ley de vida? Nunca desistas, porque el día que lo hagas siempre pensarás en lo que podría haber sido.
    • Actualizado:

Se trata de una prenda atemporal, que nunca pasa de moda y da un toque de estilo a nuestro look. Efectivamente, estamos hablando del pañuelo. Un accesorio obligatorio en el armario de cualquier mujer. Algunas firmas de lujo como Versace, Dior y Hermés han sido las responsables de que esta tendencia, día a día, esté cada vez más presente en el ‘streetstyle’ con una clara inspiración en los años 90.

Desde las celebrities hasta las influencers han demostrado el carácter atemporal de este accesorio, luciéndolo en forma de top, en la cabeza, en la cintura, en el cuello… Y es que con cualquier conjunto básico, el pañuelo aporta ese plus a tus estilismos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Hermès (@hermes)

Sin embargo muchas veces nos encontramos con el gran problema de no saber cómo llevarlo, los distintos usos que tiene, etc. Aún así, estamos seguras de que una vez que sepas cómo sacarles partido, su infinidad de tonos harán que no seas capaz de evitar querer más. Hoy en COOLthelifestyle vamos a proponerte, a partir de una serie de imágenes, distintas formas de utilizar un pañuelo. En la cabeza, en la muñeca, al cuello o tipo chal, colgado del bolso, a la cintura a modo de cinturón. Son infinitas las posibilidades de lucirlo e infinitos los modelos. Por eso, te dejamos una selección de diferentes marcas y diferentes formas de usarlo, para que puedas usar el que más se adapta a ti.

Saca el modelo que más te enamore y ¡empecemos!

Cómo llevar el pañuelo a través de imágenes

Lucia Bárcena
Lucia Bárcena / Foto: @luciabarcena
Agostina Goñi Plataroti
Agostina Goñi Plataroti / Foto: @emetam
María García de Jaime y Lucía Páramo
María García de Jaime y Lucía Páramo / Foto: @mariagdjaime
Pañuelo de Versace
Foto: @versace
Pañuelo de Hermés
Foto:@hermes
Pañuelo de Hermés
Foto:@hermes
Pañuelo de Hermés
Foto:@hermes
Pañuelo de Hermés
Foto:@hermes
Pañuelo de Etro
Foto:@etro
Pañuelo de Etro
Foto:@etro
Pañuelo de Etro
Foto:@etro
Agostina Goñi Plataroti
Agostina Goñi Plataroti./Foto: @emetam