6 tratamientos de belleza para recibir la primavera

Foto: Gabriel Matula en Unsplash
Foto: Gabriel Matula en Unsplash
Josefina Grosso
  • Josefina Grosso
  • Mi primer regalo de Reyes fue un micrófono y a los 6 años ya hacía mis primeros pinitos en prensa 'editando' un periódico casero con mis primas llamado 'Informakids'. Esto, por aquel entonces, debió hacer saltar todas las alarmas en mi familia, dedicada en lleno al mundo de la medicina, que asumieron desde el primer minuto que abandonaría el barco sanitario sin pensarlo y sin anestesia. Allá por los 90, estaba ya claro que mi destino, iba encaminado al periodismo y la comunicación. Televisiva y 'plumilla' a partes iguales, me considero periodista multimedia y en COOL, disfruto de todos y cada uno de los reportajes que hago. Las entrevistas en profundidad, son mi pasión. Orgullosa de formar parte de este proyecto que hacemos día a día con exquisita dedicación y esfuerzo. Convencida, como Machado, de que 'se hace camino al andar' y de que lo sueños se trabajan todos los días.
    • Actualizado:

La primavera está a la vuelta de la esquina y llegar en condiciones es objeto de deseo. Con la estación en la que renacen las flores, llega poco a poco el buen tiempo y prepararnos para ello, es una cuestión beauty importante. A nosotros en COOL, nos gusta estar siempre a la última. A la vanguardia de todo lo mejor para mimarnos y conseguir resultados sorprendentes. Por ello, y esperando con ansia la bendición de esta cálida y esplendoroso época, seleccionamos 5 tratamientos de belleza premium -de cara y cuerpo- para recibir a punto la temporada primaveral.

Belleza primavera/Foto: Unsplash
Foto: Unsplash

Beauty Flash para una rostro lleno de luz en Nordetia

Foto: Alexander Krivitskiy en Unsplash
Foto: Alexander Krivitskiy en Unsplash

Tener buena cara es algo que todos deseamos y en las clínicas de alma nórdica Nordetia, tienen claro que eso, es algo crucial para verse y sentirse bien. Un tratamiento dérmico con el fin de ayudar a la eliminación del exceso de radicales libres, que estresan y envejecen la piel, combatir la oxidación de la piel, y aportar hidratación en profundidad.

El Beauty Flash se lleva a cabo realizando protocolos de peelings regeneradores, mediante la aplicación de mascarillas de hidratación profunda y altamente oxigenantes, que devuelven el brillo y luminosidad a las pieles apagadas y envejecidas, suavizando, además, las líneas de expresión y las arrugas, y mejorando una posible hiperpigmentación», nos explican sus expertos.  Anteriormente al tratamiento se realiza un diagnóstico ecográfico para conocer todas las necesidades de la piel. Es un tratamiento muy indicado, antes o después de la aplicación de los inyectables.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Nordetia Group (@nordetiagroup)

‘Pecho up’, presumir de delantera sin bisturí en Carmen Navarro

6 tratamientos de belleza para recibir la primavera

En Carmen Navarro le llaman, «el aparato del milagro» y ese es Medestec. Un artilugio que es capaz de rellenar la zona alta de los pectorales y tensarlos y, de esta manera, elevar el pecho y regenerar el tejido, es Medestec. Su manípulo de radiofrecuencia combina dos corrientes diferentes que trabajan tanto las capas internas como las externas. Los resultados se aprecian desde la primera sesión, pero hay que ser constantes en el tratamiento.

Foto: Carmen Navarro
Foto: Carmen Navarro

Este tratamiento de belleza consigue recolocar el seno, aportar volumen y energía para que nuestras células trabajen bien, y reforzar la musculatura, fundamental a la hora de mantener la glándula mamaria en su sitio. Una opción irresistible con el gran aval de los prestigiosos centros Carmen Navarro.

Relajación e hidratación en Atelier Charo palomo con ‘The MicroOil’

Tratamiento con 'The MicroOil' en Atelier Charo Palomo
Tratamiento con ‘The MicroOil’ en Atelier Charo Palomo

En pleno Barrio de Salamanca, se encuentra el Atelier Charo Palomo, un centro de belleza con amplia experiencia en un entorno impecable. Allí, se realiza un tratamiento que no solo nos ayuda a cuidarnos sino que también, nos ayuda a relajar la mente con su masaje de relajación y estimulación ( manual y con bolas de cristal frías, para facilitar la circulación y distensión de los músculos faciales). Se realiza con la aplicación del aceite ‘The MicroOil’ de NeuroSkinfeeds, con sus propiedades antioxidantes y revitalizantes, sus activos , entre ellos Squalane, Omega 3 y Aceite de tierra, restauran la piel devolviéndole una luminosidad radiante y uniforme. Además del tratamiento en cabina, lo ideal es que se puede utilizar también como ritual de mantenimiento en casa.

Sobre ‘The MicroOil’ de NeuroSkinFeed

Foto: The MicroOil de NeuroSkinFeed
Foto: The MicroOil de NeuroSkinFeed

Este aceite con el que se efectúa este tratamiento de belleza, no solo cuida de la piel sino que además, su efecto calmante aumenta el  bienestar general y mejora el estado de ánimo. Se trata de un aceite, reductor de arrugas y reparador, con una textura muy agradable, y que penetra con rapidez dejando una sensación muy placentera. Además promueve la circulación sanguínea y la formación de colágeno, ayuda a  proteger la barrera cutánea y retiene la hidratación de la piel, redensificándola.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de NeuroSkinFeeds (@neuroskinfeeds)

 

‘The Beauty Concept’ y su intra facial e intra nasal

Foto: alexander-krivitskiy en Unsplash
Foto: alexander-krivitskiy en Unsplash

Si nos vamos ‘The Beauty Concept’, el centro de Paz Torrabalba nos presenta dos técnicas únicas que se realizan desde el interior de la boca y la nariz, relajando todos los músculos faciales para eliminar las contracciones y tensiones musculares que interfieren sobre las arrugas que quedan adheri-das en forma de pliegues. A la vez, devuelve la elasticidad a los músculos mejorando toda la flacidez y eliminando las suturas óseas. También, es muy beneficiosa para equilibrar la postura y asimetrías de todo el esqueleto del cráneo facial, aliviar el estrés emocional y eliminar elbruxismo.

‘The Glow’en el IDB para quienes sufren de problemas como el acné

Foto: Alexander Krivitskiy en Unsplash
Foto: Alexander Krivitskiy en Unsplash

‘The Glow’ es un tratamiento indicado para regenerar la piel, corregirla de imperfecciones (rostros que han sufrido acné), y aportar una hidratación profunda que alisa, ilumina y rejuvenece profundamente la piel. ¿Cómo actúa? Funciona mediante la hidrodermoabrasión exfoliaremos la piel para limpiarla en profundidad. Mejorando su calidad, humectándola y dejándola más brillante y homogénea. Seguidamente la oxigenamos aplicando un booster anti – polución con un masaje relajante, y la ayuda de
la técnica del  martillo frío.  Terminamos el tratamiento con la aplicación de la máscara Luz Led. ¿Qué conseguimos? Mejorar la calidad de la piel, humectándola y dejándola más brillante y homogénea. A la vez mejoramos la elasticidad de la piel, y  aportamos un extra de rostro radiante y efecto glow.

Un tratamiento de belleza diseñado por la facialista Eva Verdasco de la unidad wellness del Instituto de Benito, junto a la instagramer @glowbyanna,  ella siempre ha hecho hincapié en la importancia de combinar el cuidado en casa con la atención profesional en buenos tratamientos para luchar contra el acné.

La deseada Criolipólisis

Criolipólisis/ Foto: Nordetia Clinics
Criolipólisis/ Foto: Nordetia Clinics

Redefinir  el contorno corporal y hacerlo sin cirugía es posible con la Criolipólisis. Los resultados son visibles desde la primera aplicación, y se hacen evidentes, pasadas 3 ó 4 semanas después de haberse realizado la sesión. Esto es debido al tiempo que tardan en movilizarse y eliminarse de manera fisiológica los adipocitos destruidos por las bajas temperaturas. En Nordetia la llevan a cabo y es algo que, ¡no te arrepentirás de probar!