Zara lanza una colección al más puro estilo americano perfecta para tus looks más ‘comfy’
Joggers: aprende a combinarlos y a llevarlos
La sudadera de Zara que cambiará tus looks y que se agotará en todas las tiendas
La sudadera de Stradivarius de Paula Echevarría es la más cómoda y calentita de este invierno
Llega el momento de seleccionar las camisetas, sudaderas y pantalones de manga larga más cómodos de la temporada. Y estamos de suerte, porque Zara lanza una colección al más puro estilo americano, perfecta para tus looks comfy. Ya que este estilo se impone un año más, tanto para salir como para estar en casa.
Un séquito de prendas que te gustarán porque mezclan ese aire Street con el back to school con el fin de ir a la última hasta con las sudaderas más comfys.
¿Cómo es esta colección comfy?
Zara lanza una colección al más puro estilo americano que mezcla diversos looks como la camiseta en blanco con el nombre en relieve de Yale University. Su precio es 15,95 euros, está en talla de S a L, y está confeccionada 100% en algodón.
Se engloba en aquellas prendas catalogadas de Care for water: producido utilizando menos agua porque utiliza tecnologías y materias primas que nos ayudan a reducir el impacto medioambiental de nuestros productos.
Los procesos de tintado o lavado de las prendas son los que requieren un mayor consumo de agua. El uso de ciclos cerrados que permiten reutilizar el agua o de tecnologías como las máquinas de baja relación de baño o el tintado en masa, que reducen el consumo de agua en estos procesos, nos ayuda a preservar los recursos de agua dulce.
También vemos la sudadera en color azul, Yale®, de cuello redondo y manga larga. Con acabados en rib, y detalle de estampación en delantero y parche en manga de Yale®. Está confeccionada en poliéster reciclado, un material que se produce a partir del reciclado de plástico PET, como el de las botellas de plástico. Cuenta por ello con las certificaciones Global Recycled Standard (GRS) y Recycled Content Standard (RCS).
Sus materiales tienen el estándar Green to Wear 2.0, que tiene como objetivo minimizar el impacto ambiental de la producción textil. La sudadera es de 83% algodón y 17% poliéster, con un tejido secundario de 95% algodón y 5% elastano.
Para completar esta colección tan comfy está el pantalón jogger Yale®, de tiro alto con cintura elástica ajustable con cordones. Lleva bolsillos laterales y detalle de estampación en delantero Yale®. Con bajo acabado en puño elástico.
Un look que también puedes llevar con tus deportivas en varios estilos, desde las más planas a las que llevan algo de plataforma para elevar tu figura unos centímetros.
Lo último en Cool
-
Álex de la Iglesia se pasa a la animación: el cineasta adaptará una historia de terror inspirada en Lovecraft
-
¿Se arrepiente Julia Janeiro de haber dado el salto a la fama?: «Me han deseado la muerte»
-
Trucos para aprovechar bien las rebajas de verano 2026, según una experta en compras
-
Encarna Moreno, estilista, sobre el mechón de canas de la Reina Letizia: «Transmite autenticidad y seguridad»
-
Mucho antes de las ‘influencers fitness’, Jane Fonda creó un fenómeno mundial con su rutina de ejercicio
Últimas noticias
-
Álex de la Iglesia se pasa a la animación: el cineasta adaptará una historia de terror inspirada en Lovecraft
-
Un menor condenado por entregar a su novia para que la violen a cambio de saldar una deuda de cocaína en Valencia
-
Santander destrona a Inditex y vuelve a ser la empresa más valiosa de España ocho años después
-
Joao Félix apoya la salida de Julián Álvarez del Atlético: «Ahí dentro pasarán cosas que sólo él sabe»
-
Hugo González no se toca: volverá a una convocatoria de España reforzado por los Celtics