Moda

Joggers: aprende a combinarlos y a llevarlos

Joggers: aprende a combinarlos y a llevarlos
Joggers: aprende a combinarlos y a llevarlos

Si al pensar en joggers, todavía se te vienen a la cabeza solamente outfits de deporte o de estar por casa, ambos con un resultado estético habitualmente peor que el que puede ofrecernos un conjunto deportivo bonito o pijama elegante ¡es que no estás al día de las últimas tendencias!

En los últimos meses hemos recuperando notablemente el uso de los joggers para introducirlos en todo tipo de looks, desde para ir por casa, por supuesto, hasta para ir a trabajar ¡o incluso para salir a cenar!

Pero… ¿sabrías como estilizarlos tu misma para estas ocasiones? Si la respuesta es no, sigue leyendo ¡porque a continuación te lo explicamos!

Los joggers ya no son solo para hacer deporte

Son cómodos, un poco baggy, a menudo fluidos (aunque los hemos visto también en otros tejidos como la polipiel o en acabado shinny) y es por ello que a menudo, la mayoría de las chicas ha reservado esta prenda para un entorno deportivo, y lo más triste es que actualmente ¡a veces ya ni eso!

Pues lo que más se lleva ahora en los gimnasios son esos conjuntos de top y leggings con el mismo motivo o color; así que ¿qué lugar pueden ocupar ahora los joggers?

Para rescatarlos y que vuelvas a descubrir lo versátiles que son, te daremos algunas ideas para que empieces a usarlos en más de una ocasión. ¿Un consejo previo?

Elígelos de tiro alto, de manera que se sujeten en tu cintura y no en tu cadera, y o bien en color negro, o en un gris jaspeado ¡pues de esa manera te será más fácil combinarlos.

¿En qué ocasión te los pondrás?

Combinados con una blusa, unos salones y un bolso de mano, los joggers pueden ser una opción ideal para ir a la oficina ¡y después a un afterwork! Ponte una americana y esta hará casi todo el trabajo, pero si lo tuyo es más el estilo ‘tomboy’, puedes combinarlos con unos zapatos de charol.

En cualquier ocasión quedarán bien con una camisa blanca y una cazadora de cuero o incluso con un crop top que puede ser negro para conseguir un total look (que quedará muy rockero con unas botas militares y unos labios rojos) o de cualquier otro color para lograr que la parte de arriba destaque, para lo que también puedes usar un par de colgantes en diferentes longitudes.

Y si te supo mal que se dejaran de llevar en el entorno deportivo, tienes una opción perfecta (y modernizada) para las nostálgicas. Combina tus joggers con un crop top deportivo y añade una camisa blanca oversize desabrochada para el perfecto look athleisure. Póntelo con sneakers si quieres mantener el estilo sporty ¡y apuesta por unos botines con algo de tacón para elevar ese look tan sencillo a otro nivel!

Lo último en Estilo

Últimas noticias