Tous regalará una joya a las mujeres que han dado a luz durante la cuarentena
Han creado una campaña protagonizada por mujeres reales que han sido madres en el confinamiento
La crisis sanitaria por el coronavirus está haciendo que algunas marcas tengan bonitas y solidarias iniciativas. La firma de joyería Tous ha anunciado que regalará una joya a todas las mujeres que hayan dado a luz entre el 14 de marzo, día en el que comenzó el confinamiento, y el 3 de mayo, fecha en la que se celebra el Día de la Madre. A través de un comunicado, la compañía ha expresado que quiere «rendir homenaje» a las mujeres que se hayan convertido en madres en medio de la situación de incertidumbre por la pandemia.
Un regalo para todas esas madres que no han podido sentir el abrazo de sus seres queridos tras dar a luz, para las que todavía no han podido presentar a su bebé a sus abuelos ni a sus tíos y para las que han tenido que sumarle a los nervios previos al parto la incertidumbre por la situación provocada por la COVID-19. Unas madres que recordarán el año 2020 no solo por la pandemia, también por haber recibido el mejor regalo, un bebé cargado de amor.
Esta iniciativa está dentro de la campaña ‘Bienvenido al mejor lugar del mundo: tu madre’, con la que desde la firma de joyería quieren recordar a las madres en un día tan especial, el Día de la Madre. Un año que será complicado para muchas de ellas, pues tendrán que celebrarlo lejos de sus hijos por el periodo de aislamiento. La campaña ha llegado acompañada de un vídeo protagonizado por mujeres que han dado a luz en los últimos días, en el que demuestran «su valentía y sacrificio en estos duros momentos, sin olvidar que, a pesar de todo, siempre hay vida y luz para la esperanza». Todas las mujeres que se hayan convertido en madres entre el 14 de marzo y el 3 de mayo pueden completar el formulario en la página web de Tous para recibir su regalo.
Una de las afortunadas mamás es Elena Tablada, que ha dado a luz durante el periodo de confinamiento a su primera hija en común con Javier Ungría. Una pequeña a la que han llamado Camila. La diseñadora ya tiene otra hija, Ella, fruto de su relación con el cantante David Bisbal. Repasamos otras famosas que están viviendo su embarazo durante la cuarentena.
Lo último en Cool
-
Cayetano Martínez de Irujo y Bárbara Mirjan: las fotos que muestran que siguen en modo luna de miel
-
Georgina revela el ritual nocturno de Cristiano Ronaldo: “Siempre termina el día así para descansar mejor”
-
La rutina de Dua Lipa (30 años) para estar en forma y cuidar la mente: «El pilates es lo que equilibra mi vida»
-
Carlos III revela por primera vez cuánto paga en impuestos: más de 35 millones de euros
-
Paz Padilla nos recibe en su casa de Madrid antes de su regreso a Telecinco: «Yo ya me daba por retirada de la tele»
Últimas noticias
-
Última hora del terremoto en Venezuela, en directo: muertos, heridos y desaparecidos
-
Un pueblo aragonés resucita para el cultivo una variedad de melón cuyas semillas llevaban años ocultas en un viejo granero
-
Action desafía el mercado electrónico con el cargador de carga ultrarrápida de 140 W y tres puertos USB
-
La juez concluye que el acosador Salazar estuvo enchufado en Dos Hermanas hasta que Sánchez se lo llevó a La Moncloa
-
Paraguay y Australia no se entorpecen y firman la tregua para avanzar en el Mundial