Ni Prada ni Dior, las gafas favoritas de Sara Carbonero son ‘low cost’
Día a día asistimos a cómo las celebs nacionales e internacionales convierten sus cuentas de Instagram en vestidores improvisados en los que comparten sus últimas adquisiciones o el look de turno. Con la misma celeridad que ellas lo publican, las amantes de la moda y las últimas tendencias corren a buscar sus prendas en las diferentes firmas. Es la llamada cadena de la inspiración. La última en hacerlo ha sido Sara Carbonero.
Su estilo casual y sosegado sirve de inspiración para millones de personas en todo el mundo, pero esta vez no ha sido un bañador convertido en top, un pantalón o un peinado concretos por lo que ha sido noticia. En esta ocasión son sus gafas de sol el complemento estrella del outfit de la periodista.
Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero) el 1 de Ago de 2017 a la(s) 2:45 PDT
Sara ha colgado una imagen presumiendo de los encantos de Porto, la ciudad en la que reside junto a su marido Iker Casillas y los hijos de ambos. En ella apuesta para su look de día por unas gafas de espejo plateadas de la firma Carrighan que no es la primera vez que luce. Se trata del modelo Gimlet, un hit en este 2017 que arrasa gracias a su estilo retro, de cristal redondeado.
Al ser unas gafas llevadas por una celeb del prestigio y la importancia de Sara Carbonero, la lógica invita a pensar que estamos ante un modelo con un precio casi prohibitivo. Nada más lejos de la realidad. Las Gimlet se pueden conseguir por menos de 70 €.
Como decíamos, no es la primera vez que Sara Carbonero presume de ellas en Instagram. El pasado mes de enero compartió una imagen en la que se la veía tomando un café en su terraza con idénticas gafas puestas, que se pueden encontrar en el sitio oficial de la firma en rosa, verde, amarillo, negro o azul.
Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero) el 4 de Ene de 2017 a la(s) 9:17 PST
Para completar su estilismo, Sara optó por una sencilla camiseta con el mensaje ‘slow down’, de su propia firma, ‘Slow Low’, que combinaba a la perfección con las gafas de sol trendy que todo el mundo quiere.
Lo último en Cool
-
La Sagrada Familia se convierte en el Lego más grande de la historia: 12.060 piezas y un precio de 750 euros
-
El ‘reproche’ de Pilar Rubio a su marido Sergio Ramos
-
El cropped top favorito (y todoterreno) de Blanca Suárez
-
Ideas Día del Padre | ¿Dónde comemos?
-
La espectacular versión española del vestido de Bella y Bestia
Últimas noticias
-
La Sagrada Familia se convierte en el Lego más grande de la historia: 12.060 piezas y un precio de 750 euros
-
Pedro Sánchez se pone a animar a España tras no recibir a la Selección y la alaba por ser un equipo «diverso»
-
España – Cabo Verde en directo online | Última hora del partido del Mundial 2026 en vivo hoy
-
Asi cayó ‘la banda del Vaticano’: el vídeo del atraco del falso cura y la falsa monja a una joyería de Madrid
-
Alineación oficial de España contra Cabo Verde: Gavi le quita el puesto a Baena en el primer once del Mundial