Es tendencia

El look swimsuit más sexy de Sara Carbonero no es un bikini

Bañador Sara Carbonero Flamenco Calzedonia
Sara Carbonero. / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Que Sara Carbonero es una mujer pegada a las tendencias no es algo que sorprenda a estas alturas. Desde su estilo sosegado y casual del día a día a las grandes citas, ella sabe brillar como pocas y sus estilismos son seguidos por casi un millón cuatrocientas mil personas, solo a través de Instagram.

Pues bien, y como viene siendo habitual, su última imagen ha incendiado la plataforma. Bien por ser uno de los posados más naturalmente sensuales vistos hasta ahora, bien por el ¿free the nipple?, la instantánea está siendo de lo más comentada.

La periodista está más activa que nunca en las redes sociales y, si hace unas semanas compartía su bañador personalizado de Calzedonia, ahora nos ha sorprendido con su segundo swimsuit del verano: un bañador azul turquesa, uno de los grandes colores de la temporada, con el animalito más famoso, sin olvidarnos de los unicornios, como protagonista.

Los flamencos han invadido todo tipo de prendas y artículos este verano y Sara, que ha guardado los traje de dos piezas en el fondo del cajón, ha vuelto a presumir de figura con un bañador con print en rosa y cordones ajustables cruzados en la espalda de la firma italiana de moda de baño y lencería. La divertida pieza, que toda fashionista querrá tener en su armario, está valorada en 39 euros (y, de momento, disponible en todas las tallas). Seguro que el “efecto Sara” provocará que pronto cuelgue el cartel de agotado… ¡Hazte con el tuyo!

Nosotros seguiremos pendientes de los outfits más estivales de la periodista, que seguro aún tiene mucho que decir (e inspirar) esta temporada.

Lo último en Estilo

Últimas noticias