El look swimsuit más sexy de Sara Carbonero no es un bikini
Las mil y una versiones del bañador favorito de las celebs
El bañador de Emily Ratajkowski que está causando furor
Que Sara Carbonero es una mujer pegada a las tendencias no es algo que sorprenda a estas alturas. Desde su estilo sosegado y casual del día a día a las grandes citas, ella sabe brillar como pocas y sus estilismos son seguidos por casi un millón cuatrocientas mil personas, solo a través de Instagram.
Pues bien, y como viene siendo habitual, su última imagen ha incendiado la plataforma. Bien por ser uno de los posados más naturalmente sensuales vistos hasta ahora, bien por el ¿free the nipple?, la instantánea está siendo de lo más comentada.
La periodista está más activa que nunca en las redes sociales y, si hace unas semanas compartía su bañador personalizado de Calzedonia, ahora nos ha sorprendido con su segundo swimsuit del verano: un bañador azul turquesa, uno de los grandes colores de la temporada, con el animalito más famoso, sin olvidarnos de los unicornios, como protagonista.
Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero) el 26 de Jun de 2017 a la(s) 11:51 PDT
Los flamencos han invadido todo tipo de prendas y artículos este verano y Sara, que ha guardado los traje de dos piezas en el fondo del cajón, ha vuelto a presumir de figura con un bañador con print en rosa y cordones ajustables cruzados en la espalda de la firma italiana de moda de baño y lencería. La divertida pieza, que toda fashionista querrá tener en su armario, está valorada en 39 euros (y, de momento, disponible en todas las tallas). Seguro que el “efecto Sara” provocará que pronto cuelgue el cartel de agotado… ¡Hazte con el tuyo!
Nosotros seguiremos pendientes de los outfits más estivales de la periodista, que seguro aún tiene mucho que decir (e inspirar) esta temporada.
Lo último en Cool
-
El desayuno de Marta Sánchez para estar en forma a los 60 años: «Tomo dos cafés con leche, zumo, tostada de centeno con pavo y otra con mantequilla y mermelada»
-
El refugio al lado del mar de Marc Cucurella: un pueblo diminuto con gastronomía de lujo y vinos propios
-
Paz Padilla pide perdón de rodillas a Aramís Fuster: «Sé que hiciste lo que te ordenaron»
-
‘La casa de la pradera’ vuelve a Netflix: todo sobre la nueva versión de la mítica serie de los 70
-
Dua Lipa crea su propio club de lectura y sorprende con una biblioteca llena de libros prohibidos
Últimas noticias
-
Así queda el cuadro de emparejamientos de la fase final del Mundial 2026: consulta todas las eliminatorias
-
Brasil – Noruega, en directo hoy: cuándo es, dónde ver en televisión y online en vivo, alineación y última hora de los octavos de final del Mundial 2026
-
La entrega de Davidovich no tiene premio: cae con Aliassime y España se queda sin opciones en Wimbledon
-
Alineación de Brasil para el partido ante Noruega en el Mundial 2026 hoy
-
Alineación de Noruega para el partido ante Brasil en el Mundial 2026 hoy