Es tendencia

Las mil y una versiones del bañador favorito de las celebs

Tendencias Verano 2017 Bañadores
La modelo holandesa Doutzen Kroes. Haz clic para ver nuestro shopping de bañadores. / Gtres

Con el mes de junio ya inaugurado, damos (por fin) el más que esperado pistoletazo oficial de salida a la temporada de playa y piscina. Es el momento idóneo para fichar las tendencias en moda de baño que inundarán los escaparates y, por consiguiente, arrasarán durante los próximos meses de calor. El bañador de una pieza, que tanto se popularizó en la década de los 90 gracias a Carmen Electra y Pamela Anderson, se reinventa para instaurarse de forma definitiva en las primeras líneas de playa como pieza indispensable del verano 2017 (coincidiendo en el tiempo con el deseado regreso de ‘Los vigilantes de la playa’ a nuestras pantallas. ¿Casualidad?)

Tendencias Primavera Verano 2017 Bañador

La celeb Kourtney Kardashian. / Gtres

[Ver galería: ¿Te apuntas a la fiebre por los bañadores? ¡Repasa nuestro shopping!]

De cadera, con nudos laterales, off the shoulders, de estética retro, con mensaje, escote halter, asimétricos, de colores llamativos, sportys, con estampados divertidos, cuadros vichy, prints de lo más salvajes y, por supuesto, volantes. Las tendencias de la primavera han aterrizado directamente en el traje de baño. Además de este nuevo revival noventero, los clásicos trikinis, recuperados en el 2.000 por prestigiosas firmas como Yves Saint Laurent o Versace, también regresan con fuerza esta temporada.

Tendencias Primavera Verano 2017 Bañador

La it girl Hailey Baldwin. / Gtres

Además de su función exclusiva como prenda playera, si bien el verano pasado ya asomaba la nueva combinación de moda en la calle dictaba bañador a modo de top, combinado con jeans o shorts, el boom se ha consagrado este 2017 como uniforme estival en todos los streetstyles y festivales del planeta.

Así, el bañador confirma su reinado como prenda favorita del verano y constata eso de que «la moda es cíclica». Cada vez son más piezas, como bañadores y riñoneras, que, siendo anteriormente odiadas por la inmensa mayoría, regresan con fuerza para convertirse en objeto de deseo de los amantes de la moda.

¿Cuál será el próximo grito fashion?

Lo último en Estilo

Últimas noticias